sábado, 9 de abril de 2016

Jugo verde para diabetico

Jugo verde para diabetico, hoy veremos un jugo muy famoso para la diabetes, se trata del jugo verde, este es mu rico en fibra, nos apoya principalmente en la circulación sanguínea, ayuda a disminuir las varices y la celulitis si es acompañado con un poco de ejercicio.

El jugo verde también ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal, esto lo hacen alimentos como el apio, el nopal y el perejil.

Cada ingrediente tiene un beneficio por ejemplo el nopal, contiene vitamina A, complejo B, C, minerales, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibras como la hemicelulosa, pectina y mucílagos.

La piña es abundante en vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio, la piña también es un diurético natural, contribuye a la eliminación de las toxinas por medio de la orina y también previene casos de estreñimiento gracias a la gran cantidad de fibra que contiene

El apio es rico en vitamina C y fibra, también es una buena fuente de ácido fólico, potasio y vitamina B1, B6, B2 y calcio.

El perejil posee varios aceites esenciales como el apiol y la miristicina, también nos aporta vitamina C, el glucósido, apìna y almidón, dichos nutrientes convierten el perejil en un diurético, carminativo, expectorante y emenagogo.

La toronja está recomendada para bajar de peso, incluso es recomendada para bajar el colesterol malo y triglicéridos elevados, la toronja encierra una gran cantidad de propiedades medicinales.

También funciona como un diurético, por lo que es eficaz como purificador de la sangre, la toronja también es fuente importante de vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, E y beta carotenos bioflavonoides, proteínas, calorías, grasas, hierro y calcio.


Como puedes ver cada ingrediente de este jugo trae beneficios para combatir la diabetes, es muy seguro, no olvides agregarlo a tu dieta regular.

Tratamiento Natural Para La Diabetes





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario