viernes, 8 de abril de 2016

El fraude médico más grande en la historia del mundo

El título de este video es la frase textual del propio Dr. Andrew Wakefield, refiriéndose al encubrimiento y fraude cometido por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) Exposición del Dr. Andrew Wakefield, el 20 de Febrero de 2016, en la Expo Vida Consciente.


El Dr. Andrew Wakefield nos cuenta lo que los corruptos del CDC y afiliados nos han estado ocultando desde hace muchos años, llamándolo “el fraude médico más grande en la historia del mundo”.

Recordemos que debido a los descubrimientos del Dr. Andrew Wakefield con respecto a la relación vacunas/autismo hace unos años atrás fue castigado por el establishment médico (y la gran farma detrás) al no retractarse de sus investigaciones, quitándole su licencia de médico.

Las cosas no funcionaban como suponíamos. Pero la difamación injusta y vil que ha sufrido el honrado e íntegro Dr. Andrew Wakefield, que eligió contarle a la humanidad que ha sido engañada y dañada a propósito, se revierte ahora. La verdad siempre sale a la luz.

Feclix





Andrea Alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario