lunes, 11 de abril de 2016

Coronando a killary

Yo no soy comediante, pero mientras contemplo el futuro, creo que vale la pena reir o llorar. Por lo que ahora comparto mi lado cómico del no tan gracioso futuro. Estamos muertos si Hillary llega a ser Presidente, por lo que más vale reir ahora antes de que la parca venga.

Norman Rockwell. El paradigma va a la manera del pájaro dodo

Un voto para Hillary es un voto para el complejo militar industrial, Wall Street y la clase dominante hasta arriba hacia los Illuminati. ¿Entonces, que pasa si ella gana?.

Visión de Hillary como presidente

(presten atención seguidores de Trump). Advertencia: este vistazo desolador en el futuro puede empujar el estómago hasta el límite, ya sea de risa o vomitando. La fuerza de la risa (o escribir mejores chistes en el hilo). La gente ya está bromeando ... ¿cuántas mujeres se necesitan para satisfacer el apetito de Bill Clinton? Se necesita un pueblo. Probablemente la misma respuesta vaya para Hillary.

El ejemplo del precio de la egomanía. La mujer terrible está de vuelta 

El combo Hill-Bill está de vuelta en la Casa Blanca ... una Casa Blanca que ha sido convenientemente repuesta después de que robaron todo lo que no se habían llevado el último día en que salieron en enero de 2001. Está listo de nuevo para ellos. 

Hillary hace un punto válido: "Bill dio una poderosa tecnología de armas de Estados Unidos a China para donaciones de campaña, y ustedes están preocupados porque todo el mundo puede leer mis correos electrónicos?".

El pricipio del Peter funciona

El reality show, un círculo 666 llamado "las elecciones presidenciales del 2016 terminarán con Hillary ganando, dejando a muchos Americanos impactados. Las personas sensatas serán golpeadas sin sentido, vagarán sin rumbo murmurando: "¿qué pasó?". Lo que ocurrió fue que el péndulo se deshizo y se abrió por completo toda la velocidad hacia el mal. la brújula moral de Estados Unidos está totalmente aplastada. Los pedófilos pueden salir del armario. Los medios de comunicación nos han estado diciendo que no pueden evitar su atracción genética por una genética similar. ¿No has escuchado?, es Antiamericano discriminar. Será el momento de dejar de discriminar a estos violadores de niños. Y con todos los musulmanes y los problemas de fronteras abiertas, los pedófilos pueden ser una de nuestras menores preocupaciones.

Los juegos del hambre se convierten en programación predictiva

Junto con la escasez de la moral, vamos a aprender las bendiciones de la escasez de alimentos. Ahora es el momento para que Hillary pague todos los favores con los que se comprometió con la clase dominante. Acelerará el Programa de la Agenda 21 a toda velocidad. Añadirá más tratados comerciales Globalistas. ¡Succionará a América!. Es el turno de todos los demás para ganar. Ahora puede usar su poder para ayudar a sus compañeros de Jezabel para integrar completamente sus formas de brujería en el tejido de la cultura americana. Sus partidarios se dispondrán a poner un patriarcado a la muerte junto con el resto de los valores tradicionales americanos. Y, "No Bill, no jugarás para co-presidente. Ve y encuentra unas internas".

Distribuidora impertinente de la muerte

Hillary puede simplificar las cosas girando el Departamento de Agricultura directamente a Monsanto. Hablando de Monsanto ... su estrategia de muerte en general recibirá un impulso ... en más de un sentido Monsanto puede correr furiosamente. Si la capacidad de condenar a la gente a la muerte es su activo, Hillary tiene el material adecuado. Ella y Bill pueden seguir dejando su rastro personal de muertos. Y el complejo industrial militar de EE.UU. puede seguir dejando su rastro de los cambios de régimen (que comienzan en los Balcanes y que terminan con Honduras y Libia) y las guerras agresivas (como la de Irak en 2002), la cual Hillary ha apoyado plenamente en todo momento. Hillary les ayudará a encontrar una buena guerra, mejores que las que los republicanos crean.

Los niños pueden escribir ensayos: "Lo que yo voy a ser SI será grande." Con Hillary, los estadounidenses no tendrán que soportar que su presidente se disculpe con otras naciones para su destrucción, ella y Bill no van a pedir perdón por la destrucción.

no se disculpan aquí, ¿así que por qué con otras naciones?. No habrá disculpas de esta mujer. Cada barrio negro ahora pueden tener su propia clínica de aborto. Israel puede continuar sus matanzas en Gaza con las bendiciones de los Estados Unidos.

No sólo Hillary es violenta, sus políticas son violentas. Invertirá en empresas de suministro del depósito de cadáveres. ¿Es la violencia graciosa?. Es un día normal en la televisión y los videojuegos. El conocimiento de la élite financiera, los banksters de Hillary y los amigos del FMI están maquinando cómo sacar provecho del Armaggedon.

¿Puede usted verlos reír pensando en sus beneficios?.

Ella nos salvará de Hitler

¿No me creen?. ¿Recuerdan que ella comparó a Putin con Hitler?. Hillary colocará a Victoria Nuland como Secretaria de Estado. Victoria hizo un buen trabajo como Asistente. Segunda, provocando problemas en Ucrania con un golpe de estado que derrocó al Gobierno iraní. Hillary ama las soluciones de "cambio de régimen" a menos que sea la suya. ¿Y usted pensó que nos habíamos librado de ellos cuando salieron de la Casa Blanca en 2001?.

Payza





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario