miércoles, 13 de abril de 2016

Conoce a la niña de 11 años de edad, que vende su marca de bebidas BeeSweet Lemonade en $11 millones en Whole Foods

Una niña de 11 años nativa de Texas ha logrado un acuerdo de $11 millones (€9,6 millones) con la cadena de supermercados Whole Foods para vender su marca de limonada.

BeeSweet Lemonade fue creada por Mikaila Ulmer y ahora estará disponible en 55 tiendas de Texas, Oklahoma, Arkansas y Louisiana.

Cuando Whole Foods vio el potencial que tenía la limonada de Mikaila acordó la venta del producto en los mercados regionales. Si la limonada logra más éxito, entonces será distribuida en todo el país.

La adorable pequeña que cursa el sexto grado de primaria es oriunda de Austin, Texas, y ha creado su propia firma llamada Me & Bees.

La receta es una combinación de deliciosa menta, linaza y limonada de miel, que probó por primera vez por parte de su bisabuela, Helen. 


Mikaila dona una parte de sus ganancias a las fundaciones para el rescate de las abejas. BeeSweet Lemonade apoya a Heifer International, Texas Beekeepers Association y Sustainable Food Center.

Mikaila tuvo la idea después de ser picada por las abejas en dos ocasiones cuando tenía cuatro años, de acuerdo con NBCBLK.
“Fue muy doloroso. Le tenía mucho miedo a las abejas”, dijo la pequeña en una entrevista a NBC. Pero entonces la niña comenzó a estudiar a las abejas. 
Mikaila se enteró de que las abejas corren peligro de desaparecer en los próximos años, así que se ideó un plan para recaudar dinero para rescatarlas.

La niña asegura que “las abejas se están muriendo. El año pasado los apicultores perdieron el 40% del total de sus colmenas”. También citó a Albert Einstein cuando dijo: “si las abejas desaparecieran de la superficie de la tierra, entonces el hombre solo tendría cuatro años de vida”.

Mikaila inició su negocio de limonada en el 2009. La endulza con miel en lugar de azúcar o edulcorante natural. De esa manera la bebida es más saludable y apoya a los apicultores.

El primer aporte que recibió Mikaila fue en el programa televisivo de ABC Shark Tank, cuando obtuvo una financiación de $60,000 (€52,600) el año pasado. También tuvo oportunidad de servirle limonada al presidente Barack Obama durante un evento a la que fue invitada.
A los ocho años Mikaila ganó el premio “Teenpreneur of the Year”, otorgado por la Cámara de Comercio de Austin. De igual forma, la revista The Food Network la consideró “con muchas probabilidades de éxito”. La pequeña asegura que desea inspirar a sus clientes a que practiquen hábitos saludables, así como concienciar sobre la importancia de salvar a las abejas. Por eso ofrece talleres educativos sobre el tema. 


Shark Tank es un programa de televisión muy popular en Estados Unidos, por su originalidad y el gran respaldo que reciben los emprendedores. Recordamos la primera vez que los 5 inversionistas de Shark Tank se unieron para respaldar una idea.

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon





Dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario