domingo, 3 de abril de 2016

Beneficios de la vitamina C en la piel

Beneficios de la vitamina C en la piel, Los beneficios de la vitamina C para la salud son muchos, en este video nos centraremos en sus beneficios para la piel, si lo que buscas es una piel joven, saludable y llena de vida, sin lugar a dudas uno de los elementos que necesitas es la vitamina C.

La vitamina C es muy importante para la piel porque estimula la producción del colágeno, este elemento nuestra piel lo produce de manera natural, sin embargo debido a varios factores nuestra piel en muchas ocasiones no produce el colágeno necesario para la buena salud de la piel, es ahí donde entre la vitamina C estimulando su producción para recuperar la elasticidad, la frescura y la juventud de la piel.

La vitamina C también nos ayuda a acelerar el proceso de cicatrización, aclara las manchas ocasionadas por el sol, el acné y pecas, también hidrata la piel en el nivel justo sin volverla grasa.

La vitamina C hoy en día se utiliza en cremas para el rostro y cuerpo, son ideales para cualquier tipo de piel, tanto seca como grasa.

Es importante que sepas cómo aplicar la vitamina C en el rostro, esto para aprovechar al máximo sus beneficios, puedes adquirir una crema rica en vitamina C y aplicarla una vez al día en el rostro, pero primero deberás lavar tu rostro con agua y jabón de preferencia líquido, ya que el jabón en barra puede producir resequedad, luego puede aplicar la crema en tu rostro, recuerda que solo debes hacerlo una vez al dia, con eso será suficiente.

Por supuesto también existen las opciones caseras de cremas hidratantes, lo que por supuesto representa una opción más económica y también podemos tener los mismos resultados, para hacer una mascarilla casera con vitamina C para el rostro, necesitarás lo siguiente, una pastilla efervescente de vitamina C, la yema de un huevo y una cucharada de miel.

Primeramente debemos batir la yema de huevo y la miel, debemos hacer esto hasta tener una mezcla homogénea, luego debes mezclarla con la pastilla de vitamina C disuelta en una cucharada de agua, aplica este prepararon sobre tu rostro con una brocha de cerdas largas, Ahora sólo queda dejarla actuar durante unos 15 minutos, después de este tiempo enjuágate con agua tibia, esta aplicación puedes hacerla diariamente, así tendrás mejores resultados.


Propiedades dermatológicas de la vitamina c

La vitamina c es un potente antioxidante: está previene la inmunosupresión por radiación, protege el ADN de la oxidación causada por los radicales libres y por supuesto reduce el fotoenvejecimiento.

Puede revertir y eliminar el daño solar, fortalece la Barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua transepidermica mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos. 

La vitamina c también fortalece sistema inmunológico y la regeneración celular por lo tanto también la resistencia térmica protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.

la vitamina c es ampliamente recomendada para tratamientos de quemaduras solares, infecciones en la piel como el acné, la psoriasis, cicatrices postoperatorias e incluso las estrías.

Para personas que tienen el hábito de fumar, para ellas el uso de la vitamina c se vuelve imprescindible, ya que La nicotina reduce la reserva de vitamina c en el organismo, debido a esto la persona que fuma presenta una piel opaca, con arrugas y con aspecto enfermo.

Tratamiento Natural Para Aclarar La Piel Para Siempre





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario