martes, 1 de marzo de 2016

WhatsApp Anuncia suspensión a 6 tipos de teléfonos

WhatsApp ha informado el día de ayer, que tras siete años de existencia, para finales de este año, dejará de ser compatible con 6 plataformas móviles.

“Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día. La App store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada, y alrededor de 70 por ciento de los teléfonos inteligentes que eran vendidos tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. 

Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces.

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use”. De este modo, la aplicación dejará de ser compatible con:

BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10

Nokia S40

Nokia Symbian S60

Android 2.1 y Android 2.2

Windows Phone 7.1

“Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, concluye su anuncio.


http://bit.ly/scrletclicks





Revolucion Tres Punto Cero

3 comentarios:

  1. Whatsapp inefable mierda condenada a desaparecer al menos eso creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en lo personal no lo se por que no lo uso, ni el celular. Pero bueno algo traman los dueños.

      Eliminar
  2. Whatsapp inefable mierda condenada a desaparecer al menos eso creo

    ResponderEliminar