sábado, 26 de marzo de 2016

Remedios caseros para la fertilidad

Remedios caseros para la fertilidad, la infertilidad es un tema que preocupa mucho a mujeres y hombres por igual.

En este video veremos algunos remedios caseros para la fertilidad femenina, los cuales te pueden parecer simples pero te aseguro que son confiables, aunque como siempre el primer paso que debes dar en contra de la infertilidad es visitar a tu médico.


La infertilidad femenina está clasificada en dos grupos, infertilidad primaria y secundaria, la primaria significa que la mujer jamas a tenido un hijo, mientras que en la secundaria ha tenido un hijo o más con anterioridad.

La infertilidad femenina se debe a diversos factores:

Todo aquel problema que produzca cambios hormonales es decir periodos irregulares, amenorrea, períodos dolorosos, síndrome de ovarios poliquísticos, endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, fibramas, abortos involuntarios.

También puede deberse a hipotiroidismo, hipertiroidismo, consumo frecuente de alcohol, la anemia, obstrucción de las trompas de falopio, candidiasis, problemas de ovulación, edad, problemas de peso, estrés, el fumar, mala alimentación, enfermedades de transmisión sexual entre otras más.

Veamos algunos Remedios Caseros para la Fertilidad.

Hierbas

Puedes consumir diversos tés de hierbas, por ejemplo de frambuesas, ortiga, trébol rojo, albahaca o caléndula, estos pueden tomarse 2 a 3 veces al día, otras hierbas que pueden ayudarte son el sauzgatillo, el cohosh y el ginseng siberiano, estos ayudan a equilibrar las hormonas.

El aceite de onagra sirve para aumentar la cantidad y calidad del moco cervical, también la baya casta que se puede consumir cruda o su extracto, lo cual ayuda a la ovulación y mejorar los niveles de prolactina.

Reducir el nivel de estrés

Actividades como caminar, pilates, hacer yoga o escuchar música ayudan mucho a combatir el estrés, muchas mujeres no pueden quedar embarazadas debido al constante nivel de estrés que sufren dia a dia, a la salud emocional es un factor importante.

También puedes practicar masajes con aceite de castor caliente en el área abdominal, es un truco muy efectivo para eliminar los dolores en la menstruación y regular los periodos.

Desintoxicar el cuerpo

Dejar malos hábitos como por ejemplo el alcohol, el tabaco y otro tipo de drogas como la cafeína son necesarios, un truco bastante efectivo para desintoxicar el cuerpo es consumir una taza de agua caliente con jugo de limón, este remedio es muy efectivo para desintoxicar el cuerpo de forma natural.

También puedes realizar lavado vaginales con agua mineral, aproximadamente de 10 minutos, esto para limpiar las trompas de falopio, es efectivo y seguro.



Cambiar la dieta

La dieta también es un factor importante, se recomienda aumentar la cantidad de proteínas vegetales las cuales se encuentran en frijoles o alubias, también el consumo de verduras como la espinaca, los carbohidratos con bajo índice glucémico, esto para evitar el síndrome de ovarios poliquísticos, haciendo promoverá la fertilidad.

Tratamiento para quedar embarazada rápido





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario