miércoles, 9 de marzo de 2016

Killary Clinton: Más Sanguinaria y Fascista que Trump

Donald Trump es un “perfecto fascista”, dijo el ultra-derechista Enrique Krauze en CNN, "Estamos ante la posibilidad de un cataclismo", advirtió el historiador en entrevista con Carmen Aristegui. “Todo parece indicar que llegará a la candidatura republicana y esto es algo realmente muy preocupante, para Estados Unidos, para el mundo y para México”.

Sostuvo que a nuestro país no le ha caído el “veinte” de lo que significa Donald Trump. Si bien es cierto que la figura de Donald Trump es altamente peligrosa para el mundo y ni que decir para los mexicanos, debemos también resaltar que el peligro es aún mayor con la máxima genocida de los tiempo recientes: Hillary Clinton, que no sólo es responsable de miles de muertos en medio oriente durante su periodo como jefe de estado en Estados Unidos.


Una mujer sin escrúpulos que tiene en el closet varios muertos de los que nadie habla y para México representa un verdadero peligro que ya ha quedado demostrado en su nefasta participación dentro de programas como ‘Rápido y Furioso’ en una Guerra contra el narcotráfico fabricada por el propio sistema estadounidense para apoderarse de recursos naturales como el petróleo, donde ella misma fue quien diseño el plan de entrega por parte del más miserable de los Lacayos que hayamos tenido en este país, Enrique Peña Nieto.


http://bit.ly/scrletclicks





HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario