martes, 29 de marzo de 2016

Jugo verde con vitamina K - Verduras con vitamina K

Jugo verde con vitamina K, La vitamina k consiste en un grupo de componentes liposolubles que ayudan a la coagulación de la sangre.

También la vitamina K tiene un papel importante en la prevención de enfermedades como la osteoporosis, ya que ayuda a incrementar la densidad mineral y la resistencia ósea, debido a esto se recomienda especialmente para mujeres menopáusicas y personas con problemas de huesos y dientes.


En este video te comparto un jugo verde ricos en vitamina K, el cual te será un perfecto acompañante después de la comida del día, toma nota.

Ingredientes:

  • 3 naranjas
  • 1 manojo de espinaca
  • 1 manojo de berros
  • 1 brócoli mediano
Preparación:

Primero extrae el jugo de naranja, lava y desinfecta las espinacas, el berro y el brócoli, extrae el jugo de todos ellos y mezclalos, toma un vaso de este preparado 3 veces por semana.

Existen otros alimentos ricos en vitamina K como por ejemplo, la lechuga, la coliflor, aceites vegetales como el aceite de germen de trigo, el aceite de girasol y de maíz.

También podemos agregar entre el grupo de las carnes, el hígado, la carne de cordero, la ternera y pollo.

También están las algas marinas, la alga marina roja seca o fuco, estas son muy ricas en vitamina K, una fuente que debemos aprovechar.



Cuando existe deficiencia de vitamina K podemos padecer de hipotrombinemia, esta condición se caracteriza por un aumento prolongado del tiempo necesario de coagulación sanguínea.

También hemorragias en cualquier parte del cuerpo, incluyendo en el cerebro, la espina dorsal y el tracto intestinal.

También se puede sufrir de hemorragias nasales, abortos, diarreas, celiaca, entre otros padecimientos.

Como ves la vitamina K es importante para la salud, recuerda agregar este jugo verde a tu dieta, junto con los alimentos antes mencionados, veras como mantendrás buenos niveles de vitamina K en tu organismo.

Aliviar La Menopausia Naturalmente





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario