lunes, 7 de marzo de 2016

El NWO y las "Personas Seleccionadas"

Las personas T.I, son personas que están ilegalmente y en secreto siendo acosadas, rastreadas y torturadas, a menudo acosadas con el uso de alta tecnología - De hoy en día las tecnologías de tipo militar (creadas por el gobierno y organizaciones tales como; Raytheon, DARPA, NASA, UCL, la CIA, etc. .).

Las víctimas son también por lo general de forma encubierta e ilegal implantadas con RFID (dispositivos de identificación por radiofrecuencia-remotos) tipos de transmisores es decir, los chips PositiveID o Verichips. Algunos son de vez en cuando implantadps en miniatura con Nano-biochips, estimuladores y Transmisores sobre todo con fines de localización GPS y / o para la estimulación nerviosa y neurológica constante de un objetivo elegido.

El proceso de fijación puede conectarse de forma remota a través de señales de frecuencia del tipo de radio transmitidos al chip / s por lo tanto la mente y el cuerpo es, en teoría, "sin cables" conectada de manera poco natural y estimulada. La mayoría de las víctimas se quejan de ser acosadas y torturadas por rayos invisibles de energía dirigida, señales y frecuencias o incluso dicen escuchar voces (Synthetic Telepatía - V2K - Allen Frey) siendo enviadas a sus cerebros y / o a través del sistema de la laringe y nervioso, obviamente, haciendo que la persona se diriga a la angustia; al tormento emocional y al dolor psicológico.

Cárcel Invisible. Documental sobre los mecanismos de control electrónicos y psicotrónicos.

Los "objetivos" también pueden ser monitoreados por satélites o aviones no tripulados en órbita baja, potencialmente por los vecinos o los científicos pagados que utilizan armas de energía dirigida (rocío) y el seguimiento a través de torres de Internet o locales celulares con olas tipo de teléfono celular del portador (GPRS) como Los sistemas de navegación por satélite. La mayoría de las actividades de hostigamiento y el acoso de los objetivos son causadas por grupos de extrema derecha, es decir COINTELPRO tipo (CIA / MI5); tal vez utilizando a grupos homosexuales de la Agenda, pedófilos, renegados Neuronales científicos / Psiquiatras, ex-convictos y delincuentes probatorios y varios otros grupos organizados o desorganizados. Otros posibles autores; son las facciones / divisiones militares, grupos de policía, sectas religiosas, el sector de los Enfermos mentales, ex presos, drogadictos, cultos, etc.

Hay varias razones por las cuales más personas se convierten en blancos y esto por lo general tiene una relación con posibles conflictos por ejemplo, linajes antiguos es posible que haya descendido de eventos y / o últimos es posible que no sea necesario conocer; logrado por su cuenta propia, familiares o tal vez a sus antepasados etc. * (debo añadir, el nazismo es una parte importante en este control de la Guerra mental ya que era el lugar de nacimiento del control mental como la conocemos ahora .. MK Ultra). La orientación también se puede iniciar debido a la afiliación sexual, el orgullo, los prejuicios, los celos y muy probablemente debido a la manipulación y / sobornos incentivos en efectivo. Algunas otras razones se deben a los deseos sádicos de los científicos de probar con estos "ciempiés humanos", aristócratas ricos y / o personal de tipo militar que desea probar sus nuevos juguetes de control 'por así decirlo' (armas biológicas, Armas electrónicas) en los ciudadanos desafortunados, que no quieren y son involuntarios.

Otras razones muy extremas podrían ser debido a un divorcio, la custodia de los hijos, el amor no correspondido, la denuncia de irregularidades, la venganza, las diferencias en las creencias sociales, políticas o religiosas, posicionamiento táctico y casos de asesinatos negables activamente suicidas provocados etc, pero sobre todo, la disidencia política .. esto se hace con el objetivo principal de que la sociedad sea desestabilizada provocando una descomposición de la sociedad o la guerra civil y el caos con el fin de crear un nuevo orden y hacer las leyes de la sociedad aún más tiránicas para menoscabar sus derechos y la libertad.

Este acoso del gobierno traumatizante y el abuso se establecen a menudo con y por corporaciones, empresas de telefonía, empresas corruptas, delincuentes organizados, bandas callejeras, grupos de extrema derecha, los doctores, dentistas, abogados, o cualquier persona que tiene una oportunidad de hacer dinero a partir de estas víctimas inocentes mientras se está recogiendo Inteligencia (COINTELPRO) y poner a prueba sus armas recién compradas y la efectividad del control.
Ahora usted puede pensar que me refiero a las 47.000 personas en el Gobierno Americano de la lista de exclusión aérea. Usted puede pensar que me refiero a 1 millón de personas en el Gobierno de Estados Unidos de la lista clasificada denominada TIDE (Terrorist Identity Datamart Environment), o a las 700.000 personas atrapadas en las redes de la próxima base de datos secreta llamada TSDB (Base de datos de detección del Terrorismo) de los cuales el 40% se describe en los documentos del Gobierno como "no se reconoce su pertenencia a un grupo terrorista". El estándar de la "sospecha razonable" que significa un rumor es mas o menos es suficiente para que una persona se encuentre en la lista de la TSDB. La NSA, la CIA, el FBI y la DIA están añadiendo los registros de 900 personas por día a la TSDB. La guerra contra el terrorismo es una gran campaña para estos organismos, que les permite agitar la tarjeta terrorista alrededor y obtener todos los recursos que desean, permitiendo mientras tanto que ellos hagan lo que quieran bajo el disfraz y la cubierta de la "seguridad nacional".

Desviación y Proyección Patológica

Desde hace tiempo se ha reconocido que un mecanismo de defensa psicológica (Abwehrmechanismen) es proteger a las propias faltas en otra entidad que desvía la verdad y niega y distorsiona la realidad. En nuestro surrealista Nuevo Orden Mundial embrionario (la versión moderna del Viejo Orden Mundial), ¡¡¡los verdaderos terroristas son los que consiguen el dinero y el poder para protegernos del terrorismo!!!. Pero, ¿por qué torturan y aterrorizan a la gente?. La CIA dice que funciona. Un hombre que yo sabía que había escapado de la Cuba de Castro me dijo cómo Castro recogió las personas más inocentes para ejecutarlas públicamente ... ¿por qué?, porque crea más terror de esa manera. Si incluso el inocente podría caer ... hmmm, ¿que es seguro?. No es ciertamente el propósito utilitario al terror, sino que va más lejos que eso. En los individuos y en el Reino Unido y EE.UU. los seleccionados podrían ser denunciantes y personas que luchan contra la tiranía del sistema. En este sentido, es retributivo. Pero aún más que eso, el uso generalizado del terror en las poblaciones americanas y británicas es genocida. Se trata de llevar a las personas al estrés, una erosión lenta de distancia que no requiere campos de exterminio y fosas comunes. La gente lleva a cabo de la tensión de uno en uno. La forma perfecta del silencio genocida de la "población extra" que los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido se comprometen legalmente a reducir.

La Bestia se Reporta a si Misma

El senador Feinstein a lo largo con todo el Comité de Inteligencia del Senado gastó $ 40 millones en escribir su "Informe de Tortura del Senado", que tiene un artículo en wikipedia sobre el mismo. Sólo 1/10 del informe fue desclasificado. El New York Times, que trabaja directamente para la Inteligencia Americana hizo una gran historia sobre el Informe de Tortura del Senado. Hemos de creer que estos senadores (en la nómina de estos organismos y la élite) nos van a proteger; Pero al igual que con las víctimas del control mental basado en el trauma, la víctima será sorprendida. Cuando un sobreviviente de control mental basado en el trauma va con un terapeuta, los terapeutas del culto van a escucharlo y hacer sentir al superviviente que está siendo escuchado y comprendido, pero en algún punto, traicionarán a la víctima, e incluso pueden aparecer en sus rituales del aquelarre para burlarse de ellos por ser tan estúpidos.

El cambio de tendencia sorpresivo desinfla totalmente a la pobre víctima, ¿en que se puede confiar?. En cualquier caso, si nos fijamos en el Informe de Tortura del Senado se puede comparar los métodos de tortura en una correspondencia uno a uno con lo que se está haciendo con la alta tecnología y TI (personas afectadas). Se darán cuenta de que alguien fue estableciendo punto por punto sobre cómo torturar a alguien y lo aplicó a su programa de molestar a los individuos con acoso y la tortura con alta tecnología (por cierto, muchos individuos de Ti me piden ayuda, pero excepto por orar y escribir artículos como este, no hay mucho que pueda hacer para ayudar.) De modo que el resto de este artículo es discutir algunas de esas correspondencias. Este es mi pequeño aporte que puedo hacer por los individuos seleccionados ... Los TI son simplemente los ciudadanos comunes que han obtenido estar dentro de la lista de acoso gubernamental. Este es el nuevo mundo de miedo, nos encontramos en la actualidad.

Mi Propia Historia

Aunque he sido observado y acosado por la contrainteligencia, donde los empleadores potenciales, médicos potenciales, y amigos han sido molestados por agentes del gobierno ... no han sufrido nada como las pobres personas de TI con las que me encuentro en una base constante. Algunos, en los últimos años, incluso llegaron a mi casa en busca de ayuda, y probamos ayudar ... Pero descubrí que la focalización es tan omnipresente en estas personas que es difícil para ellos encontrar ningún alivio. Y casi todos no merecen cualquier maltrato. Recuerde, el principio de que si se aterroriza a los inocentes; es más aterrador que si lo hacen con los culpables. En la cárcel, el capellán trataría de espiarme. Sus esfuerzos eran tan transparentes, que cuando un preso, que le ayudó en tareas de oficina me dijo que había un archivo gigantesco sobre mí en su gabinete, no me sorprendió. Una vez vi mi enorme archivo de prisión, debido a la ley, yo tenía derecho a ver ciertas cosas en él, ¡wow!. No sé de dónde venían con tanto para informar sobre mi ... ¡¡ yo nunca hice nada que valiera la pena informar!!. Ni siquiera traté de exponer las actividades delictivas por el personal penitenciario. 


El Terror

Un día en la vida de una víctima T.I. Esta mujer explica como es un día siendo víctima de T.I, en donde explica que el programa está diseñado para volver loca a la persona, las conversaciones cotidianas que tienes a diario con las personas de tu alrededor, saldrán exactamente en un programa de televisión o alguien ajeno a tí hablará las mismas cosas, por ejemplo, si estás hablando de "elefantes rosas" con tus amigos, alguien en el supermercado, hablará de "elefantes rosas", o un programa de elefantes rosas saldrá en la televisión. "Las personas a tu alrededor creerán que te estás volviendo loca", pues comenzarás a buscar micrófonos ocultos. Tus teléfonos son interceptados. "Muchos de los T.I que conozco son denunciantes y personas que quieren hacer lo correcto", esto es posible y se hace alrededor del mundo. El gobierno conseguirá que si tu convences a una persona de dejar de acosarte, pondrá y sustituirá a otro. Hay cuadrillas completas de personas que te atacarán, ya sea en tu vecindario, en tu vida cotidiana, en tu alrededor.

El individuo afectado (TI) a través de los medios de alta tecnología tendrá dificultad para respirar, y no será capaz de correr el riesgo de dormir. El miedo a la asfixia es similar a la tortura del "submarino" de la CIA. Una voz será transmitida a la víctima de TI (por diversos medios), alegando que están tratando de romper el cuello de la TI. La energía dirigida hace que la persona se sienta en el fuego. El acoso también es el miedo inductor. A todo esto se añade la falta de privacidad ... ''el programa de "siempre lo estamos viendo". La falta de privacidad también se utiliza en las cárceles para romper el espíritu de uno. El tener guardias de sexo femenino y no permitir que los internos protegan a sus inodoros, y desnudar a los internos (en violación de sus derechos constitucionales) en los espacios públicos. La víctima de TI siente que no tiene privacidad. Otro terror que hace la TI es creer que ha sido envenenado. Él se enferma después de comer algo. Esto es paralelo a la manipulación dietética en las prisiones, donde se utiliza la tortura.

Manipulación Sensorial

La CIA ha tomado la manipulación de la memoria a un gran arte. Durante la tortura, las drogas permitirán obtener información de la víctima la cual es registrada. La víctima no recordará la sesión. El interrogador jugará de nuevo con ellos más tarde para meterse con su mente. El TI siempre está siendo molestado. La gente va a mover las cosas en sus hogares para hacerlos cuestionar sus recuerdos. O las voces hacen que los TI consideren que un trabajo de bolsa de negro estaba siendo hecho a su residencia cuando se llevó a cabo ninguno.

Manipulación Espiritual

¿Por qué no acude Dios en tu ayuda? ¿Por qué nadie en las iglesias importa? "Eres una puta" o estúpidos o alguna otra cosa difamatoria. La culpa y muchas otras manipulaciones espirituales se ponen a prueba en las pobres víctimas TI. Incluso si algunas de estas manipulaciones son transparentes y bastante idiotas-siguen siendo molestias e intrusiones en la vida del TI, que sólo quiere que lo dejen solo.

Tortura

Varias personas tienen implantes en sus partes sensibles como los pezones y genitales. Las picaduras se les da a ellos para torturarlos. Cuando las víctimas de TI piensan que tienen implantes en los dientes, algunos han tenido sus dientes extraídos, o se han hecho cosas a sus oídos para detener las voces. Así, el resultado final de la tortura es que la TI te hace mutilarte a sí mismo. Yo llamaría a la violación una forma de tortura. La CIA se refiere a la violación rectal en forma de "rehidratación rectal". Esto causa sangrado rectal, secuelas psicológicas, etc. Se han inventado varios métodos para dar el dolor físico TI. Para mejorar el dolor, los mensajes subliminales se sugieren antes de que la tortura comienze con el fin de aumentar la ansiedad de la causa del dolor.

La Privación del Sueño

Esto siempre ha sido un método popular de tortura. La TI de puede recibir el mismo tipo de tratamiento. (Por cierto, los sobrevivientes de control mental basado en el trauma también soportan esto).

Repetición

La tortura china (realmente utilizada por ellos) cuando una gota de agua golpea repetidamente una cabeza durante meses es un ejemplo de cómo una molestia simple a través de un largo tiempo, se vuelve difícil de vivir. Cualquier persona con un grifo que gotea sabe ésto. Los individuos seleccionados están sometidos a molestias repetitivas constantemente.

Conclusión

Lo que han desarrollado es la capacidad de crear prisiones invisibles en un individuo seleccionado, donde cualquiera puede ser el objetivo, ser aterrorizado y torturado sin juicio ni rastro de papel, o con mucha evidencia visible. Las prisiones de tortura como Guantánamo serán convertidas en un anacronismo porque los poderes que no deben ser te pueden torturar en casa. El estado de vigilancia de todo, de los cuales el Reino Unido conduce el show, nos está llevando más profundamente en la matriz de control, donde el derecho a la vida privada -incluso de los pensamientos de uno es una cosa del pasado.


Nota: TI el apelativo de "Targeted Individual" el cual se traduce como "individuo afectado, seleccionado o ubicado". Una víctima de TI es acosada de manera psicotrónica, electrónica y por muchas personas organizadas.


https://secure.payza.com/?8s6WKp099Lw1t80ccXaUdkgm4AnRWIqbumvo0aZIXQY%3d





Fritz Springmeier - Targeted Individuals Canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario