viernes, 11 de marzo de 2016

El Nuevo ‘Narco-Gerente’ de Peña es El ‘Mayo’ Zambada

Decir que “El Chapo” tenía “un pacto” con el Gobierno federal no es noticia. Eso ya lo sabemos, lo que queremos es la narconómina, las transferencias, los nombres, el entramado de complicidades, la estructura financiera de funcionarios, políticos y empresarios que han recibido sus millones. 

Lo que está claro, es que “El Chapo” ha iniciado una campaña mediática para denunciar las condiciones de estrés en las que vive. No está acostumbrado a las presiones ni menos a la dura rutina que le han impuesto. 

El capo ha tenido siempre sus privilegios en prisión, esos que se compran con millones de pesos, pero todo parece indicar que el Gobierno le está aplicando un castigo por haberse fugado sin tener el permiso del gran jefe.


El show lo ha montado con las mujeres de su familia: su esposa, su hija, su hermana… en fin. Son ellas las que han recibido la orden de dar la cara, de defenderlo, de exhibir las condiciones de estrés en las que actualmente se encuentra. 

Pero, ¿Por qué el gobierno de Peña Nieto no ha tocado las finanzas del Cártel de Sinaloa? Obviamente porque es una empresa institucionalizada, enraizada en los más altos estamentos del Estado mexicano, estimulada y controlada por un funcionariado corrupto que forma parte de la estructura económica de dicha organización criminal.

http://bit.ly/clisense





HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario