miércoles, 16 de marzo de 2016

El Ambiente Dictatorial de la Supresión

Como el pueblo alemán estaba con Hitler antes de que la Segunda Guerra Mundial comenzara. Se tiene hoy la prisión de Homan en el centro del extremo oeste de Chicago, donde la gente desaparece y son torturados hasta la muerte sin ningún rastro de papel, que no es diferente de una prisión nazi ... de hecho probablemente peor.

Nuestro Gobierno regularmente emplea la tortura en todo el mundo. Tuvimos un programa de prohibición de fumar que copió la campaña antitabaco de Adolf Hitler. (Fue el primer líder nacional en la historia de abogar para controlar el consumo de cigarrillos.) Algunas de nuestras leyes de control de armas se han copiado palabra por palabra de las leyes nazis. Nuestro Gbno. utiliza logos nazis, y vestidos de nuestra policía como tropas de asalto.

Nuestro Gobierno comienza guerras de agresión contra las naciones pequeñas. Las personas que no son políticamente correctas son condenadas al ostracismo como en la Alemania nazi. Los guardia de asalto nazis lucharon en las calles tal como los matones de ACORN de George Soros están interrumpiendo los mitines de Trump. Nuestro Gobierno de Control de la NASA y la mente se produce mediante la incorporación de un grupo de criminales de guerra nazis de la SS. Pero si uno puede absorber todo eso y darse cuenta de América es ahora controlada por la tiranía ... .guess qué? ... Es aún peor que eso! Dejame explicar… 
Pérdida de Control Sobre Nuestra Policía 

Hay que recordar que los federales abarcan toda la policía y tenían un programa modelo regional de llevar toda la policía bajo control federal. Bien se pone peor. Desde septiembre de 2015, una serie de ciudades como Nueva York han estado involucradas en el Fuerte Red de ciudades donde el Departamento de Justicia está convirtiendo a la policía a un control internacional de las Naciones Unidas.

Ahora obteniendo la pérdida completa de control sobre nuestra policía. Un número de alcaldes de ciudades de Estados Unidos están en el Comité de Dirección de la red de ciudades. Estos hombres son claramente traidores a la nación, convirtiendo la soberanía de nuestra nación a la U.N. para controlar nuestra policía local. Por lo tanto los grupos como el Hábitat de la ONU quieren implementar la "paz sostenible" ... ¿qué es lo que quieren decir con esas palabras de moda?.

Esto significa llevar nuestros coches de distancia y aumentar el control sobre nuestras vidas. Ahora, la Red de fuertes de Ciudades que da el control a la ONU de nuestra policía local no sólo está pasando encima del Congreso y todos nuestros mecanismos para protegernos, sino que permitirá que el tratado de armas de la ONU, entrará despóticamente y será implementado.

George Washington nos advirtió sobre "la influencia extranjera insidiosa" ... así que todas las inquietudes de los padres fundadores se han hecho realidad. Hemos vuelto a la tiranía de la que estaban tan preocupados. Adolf Hitler dijo: "Qué suerte para los gobernantes que los hombres no crean."





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario