lunes, 7 de marzo de 2016

Dioses de Egipto: Mensajes Revelados!!!

Descubre los mensajes ocultos de la película Dioses de Egipto...

Los dioses de Egipto es una película que trata sobre el famoso mito de Osiris y en la primera escena de la película nos muestran el ojo que todo lo ve mientras beck hace una narrativa y dicen textualmente lo siguiente:

Egipto era el lugar de origen de la vida un paraíso digno de los dioses así que los dioses decidieron dejarlo ahí junto a su creación el hombre.

Dejándonos el mensaje entre líneas que fuimos creados por estos supuestos dioses de la antigüedad los famosos Anunnakis ya que recordemos que todas las mitologías antigua incluida la egipcia provienen de la cultura sumeria y este mensaje que nos intentan implantar obviamente es falso ya que ellos los dioses antiguos no nos crearon simplemente aceleraron nuestra evolución con ingeniería genética y eso es muy diferente ya que les arrancaría de tajo su divinidad.

La película nos cuenta la historia de Horus y Seth la eterna batalla entre la luz y la oscuridad pero a quién representa horus muchos investigadores creen que Horus es el Jesús bíblico debido a muchas coincidencias entre los dos como por ejemplo la fecha de nacimiento aunque esto no sea del todo exacto.

Haciendo la analogía con los dioses Anunnaki sumerios quien sería horus y quien sería Seth pues obviamente todos pensaríamos que horus sería Enki y Seth sería Enlil sin embargo la película nos da la respuesta cuando Osiris le dice al pueblo egipcio lo siguiente mi hijo horus señor del aires y esta no es la única escena donde se dice que Horus es el dios del aire.


A lo largo de la película se hace referencia a esto y quien era conocido como el dios del aire en antiguas sumeria pues ni más ni menos que Enlil. así es el héroe de esta película es Enlil y Seth el villano de la película sería Enki no cabe duda que vivimos en un mundo al revés donde los que nos quieren ayudar son los villanos y los que nos quieren destruir son los buenos esta es la matriz en la que vivimos donde nada es lo que parece.

En una de las primeras escenas de la película vemos como Osiris le dice al pueblo de egipto saludó a Ra dios de la luz esto me pareció curioso porque no dijo ra dios del sol acaso estar aludiendo a lucifer el portador de luz no me extrañaría en nada que comparada a Ra el dios máximo de egipto con lucifer...


http://bit.ly/clisense





Liberémonos de la matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario