miércoles, 9 de marzo de 2016

Cómo mejorar su visión sin cirugía utilizando estas técnicas

La teoría de que los ejercicios simples pueden mejorar la visión no es algo nuevo. William Horatio Bates médico especializado en el cuidado de los ojos, sospechaba que la mayoría de problemas de la vista fueron el resultado de la tensión habitual en los ojos y podía ser erradicado solo tomando precauciones sencillas.

Entre los problemas de vista más comunes son la hipermetropía, el astigmatismo, la miopía y la presbicia, que muchas veces son causadas por la avanzada edad o por ver objetos muy de cerca. Los Profesionales de la medicina de hoy en día creen que hay pruebas suficientes de que el ejercicio puede alterar los defectos de refracción como la mencionada. Sin embargo, muchas personas no practican algunos ejercicios sencillos para aliviar la fatiga visual.
“El Splashing” es una técnica donde se aplica en los ojos por la mañana y por la noche agua tibia para eliminar cualquier material extraño como el polvo fuera de los ojos, ya que los escombros y el polvo pueden empañar la visión e irritar los ojos considerablemente.

Tomar descansos regulares durante el trabajo intenso como la lectura o trabajo en computadora es muy eficaz. Cada diez minutos se debe tomar un descanso de diez segundos y mirar un objeto a tres metros de distancia, ya que esto le dará a los ojos un descanso de mirar objetos de cerca. Mirar a la distancia le permitirá a los ojos volver a reenfocar.
“El Palming” es una forma eficaz y popular para relajar los ojos. Esta técnica consiste en colocar las palmas de la mano sobre ambos ojos para no ver ninguna luz. Simplemente relajandote y haciendo que tus ojos se acostumbren a la oscuridad repentina volverá a ajustar la visión cuando la vista se vuelve borrosa durante el día.

La técnica del apretón del ojo se puede aplicar cuando los ojos se sienten cansados, secos y dan algo de comezón. Cerrando ambos ojos y apretarlos herméticamente durante 5 segundos estimula los conductos lagrimales para producir más humedad. Repetir este ejercicio 5 veces producirá suficiente humedad para refrescar los ojos cansados.

Masajear el área alrededor de la cresta de la órbita del ojo con los nudillos o la yema de los dedos mejorara el flujo sanguíneo. Combinando esto con un suave masaje en las sienes logrará no sólo un mejor flujo sanguíneo, sino que tambien llevarás más oxígeno a los ojos, lo que resulta en una visión más clara

“Eye Circles” es un ejercicio para los ojos perezosos. Mirar hacia arriba y lentamente girar los ojos en el sentido de las agujas del reloj 7 veces y luego repetir este ejercicio 7 veces en la dirección opuesta afloja los músculos alrededor de los ojos.
Además de los ejercicios anteriores también hay que mirar a la nutrición para mejorar la vista. Tomar vitaminas y minerales adicionales puede ayudar a mejorar su visión borrosa.

Los suplementos han demostrado ser buenos para mejorar la visión y cuidar la salud ocular. Algunos de los más importantes son la vitamina E, que trabaja para reducir la aparición de la degeneración macular, la vitamina C, que ayuda a mantener los tejidos protegidos, vitamina A, que ayuda en la prevención de las cataratas, y zinc que trabaja para fortalecer las células.

Otro consejo importante es que no te toques los ojos. Hay una gran cantidad de gérmenes y bacterias en los dedos que pueden causar infecciones en los ojos. También debes mantenerte alejado del uso de cualquier tipo de sustancias químicas alrededor de los ojos, ya que pueden entrar en el ojo.

http://bit.ly/cmsvision

No hay comentarios:

Publicar un comentario