martes, 1 de marzo de 2016

¿Cómo los Judíos Conquistaron el Mundo? por William Pierce

“Seis compañías encabezadas por JUDÍOS, CONTROLAN EL 96% DE TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN”Johan Galtung, intelectual, sociólogo y matemático noruego, 2012.

“Seamos honestos con nosotros mismos, compañeros JUDÍOS. NOSOTROS CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN..."Manny Friedman, Times of Israel, 2012

“Hollywood es controlado por JUDIOS;. Es propiedad de JUDIOS..." Marlon Brando en el programa Larry King Live

"El sufrimiento, que es el escudo del JUDÍO, lo ha convertido en estos días en el AMO DE LOS AMOS DEL PLANETA." — Ralph Waldo Emerson. Siglo XIX. Filósofo norteamericano. (‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)

“Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los JUDÍOS somos las personas MÁS PODEROSAS DE LA TIERRA, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo” Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935.

"La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue hecho por el primer gobierno soviético, cuya composición era SOBRE 80-85 por ciento JUDÍO” Vladimir Putin 13 de Junio del 2013 durante una visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú, refiriéndose a la biblioteca del rabino Joseph I.
“Debes entender, los líderes bolcheviques que tomaron Rusia NO ERAN RUSOS. ESTOS ODIABAN A LOS RUSOS… Motivados por el este odio étnico, TORTURARON Y MASACRARON A MILLONES DE RUSOS sin la más mínima pizca de remordimiento… El hecho de que el mundo ignore, o que no le importe este enorme crimen, es prueba de que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBALES ESTÁN EN MANOS DE LOS PERPETRADORES.” Aleksandr Solzhenitsyn (escritor e historiador ruso, Premio Nobel de Literatura de 1970) al Dr. David Duke, Moscu, 2002. The Secret Behind Communism, introduccion.(…)

No se puede decir más claro que como lo dijo Solzhenitsyn… ¿Quiénes dominan y controlan los medios de comunicación? Los JUDÍOS… ¿Quiénes estaban detrás de la creación de la URSS? Los JUDÍOS.

"La Revolución Bolchevique y algunas de sus secuelas representaron, desde una perspectiva, LA VENGANZA JUDÍA. Durante el apogeo de la Guerra Fría, publicistas JUDEO-AMERICANOS pasaron mucho tiempo negando que (así como los anti-semitas de 1930 sostenían) los JUDÍOS desempeñaron un rol desproporcionadamente importante en el comunismo soviético y mundial. La verdad es que hasta principios de 1950 los JUDÍOS SÍ QUE DESEMPEÑARON TAL ROL, y no hay nada de que avergonzarse. A su tiempo los judíos aprenderán a ENORGULLECERSE del record de JUDÍOS COMUNISTAS EN LA UNIÓN SOVIÉTICA y demás lugares. Fue una especie de golpe devuelto"Norman Cantor (historiador JUDÍO), The Jewish Experience, 1996

“Quiero decirle algo muy claramente: No se preocupe por la presión americana a Israel. Nosotros, los JUDÍOS, CONTROLAMOS AMÉRICA, y los americanos lo saben” Ariel Sharon (palabras dichas a Shimon Peres), 3 de octubre 2001, Primer ministro de Israel desde 7 de marzo de 2001 al 6 de febrero de 2006

http://bit.ly/clisense





Hans-Ulrich Rudel

No hay comentarios:

Publicar un comentario