viernes, 25 de marzo de 2016

Chrontella: La nueva "nutella" con cannabis de Canadá

Hace unos meses, Jim Trudeau, el primer ministro de Canadá, prometió legalizar la marihuana para su uso medicinal. Pero la crema de chocolate con cannabis, llamada Chrontella, ya se vende en los supermercados canadienses, informó Play Ground.

El tarro contiene 300 mg de cannabis (unas tres raciones) y cuesta unos 15 euros. Los creadores de Chrontella también están experimentando con otros productos, como con la mermelada de fresa o la mantequilla de maní.
La idea de los creadores del producto es balancear el efecto de la droga, puesto que la marihuana provoca ganas de comer y el objetivo de los dulces es saciar el apetito.

Chrontella es nutella con marihuana infundida; un producto que responde a la popularidad y demanda de alimentos reformulados con el ingrediente favorito del momento.
“El consumo excesivo de THC demasiado rápido puede causar ansiedad extrema, psicosis, paranoia, ataques de pánico, o vómitos. La cantidad recomendada de THC es de 10 a 30 miligramos, dependiendo de su experiencia con la droga y de cómo el cuerpo reacciona a ella”. 
 
Y una porción de Chrontella es casi diez veces lo recomendado. 

Hay personas capaces de bajarse un frasco de Nutella en tiempos impensados así que ojo si alguna vez te encuentras con este producto.

En 2013, se difundió la noticia respecto a la creación de “Nugtella” (“nug” significa marihuana de buena calidad en inglés coloquial) que era básicamente lo mismo pero tenía como objetivo el uso medicinal de esta droga. Estuvo a la venta (legalmente en California) pero disponible solo para quienes pudiesen demostrar a través de su tarjeta autorizada por el estado de California que necesitaban marihuana como medicamento.

Dejar La Marihuana





Sputnik News - Pousta

No hay comentarios:

Publicar un comentario