martes, 1 de marzo de 2016

Células de abortos en los alimentos procesados

Cada vez que compre "alimentos" de la marca de Kraft, PepsiCo, o Nestlé, está eligiendo, si te das cuenta o no, para alimentar a su familia no sólo venenos de ingeniería genética y aditivos químicos, sino también diversos agentes saborizantes fabricados con el tejido de los bebés humanos abortados.

Descubre cómo las multinacionales están usando células de abortos en los alimentos procesados, y cómo los ocultan dentro de la categoría de "Saborizantes Naturales"


Es cierto: Una empresa con sede en California, conocido como Senomyx, está en el negocio de la utilización de células embrionarias a las sustancias abortados falsos saborisanates, tanto, salados y dulces, se a añadido a cosas como refrescos, dulces y galletas. Y es cierto que Senomyx se ha asociado con una serie de importantes fabricantes de alimentos.


Las células HEK293 son populares por su facilidad de crecimiento y transfección (HEK293 Transfection Kit), por lo que un cultivo celular común en la investigación biológica. Además, gracias a sus células HEK293 alta eficiencia de transfección se utilizan para producir proteínas exógenas o virus para fines de investigación biomédica y farmacéutica.

Como resultado de una transformación experimental, las células HEK 293 no funcionan bien como un modelo para las células humanas típicas, las células cancerosas o células de mamífero demás inalterado. Sin embargo, son útiles para muchos experimentos de transfección, PARTICULARMENTE y la propagación de vectores basados en adenovirus y basada en retroviral. Protocolo estándar de transfección de células HEK293: cultivo de células adherentes - NCBI, suspensión de cultivo celular HEK293 - CSHL.


http://bit.ly/clisense





Remedios Naturales - Senomyx - Natural News - Hek293 - Nytimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario