viernes, 4 de marzo de 2016

Alerta Nuclear DEFCON Nivel 4 Corea del Norte en Alerta

Este es el Sistema de Alerta de DEFCON. estado de alerta para 18:00, jueves, 3 de marzo de 2016. Condición azul. DEFCON 4. Condición azul. DEFCON 4. Condición azul. DEFCON 4.

Actualmente no hay amenazas inminentes nucleares contra los Estados Unidos en este momento, sin embargo, hay eventos que ocurren en el mundo del teatro, que requieren una vigilancia más estrecha.

Nuevas sanciones fueron impuestas a Corea del Norte Corea del Norte, que ha respondido con el lanzamiento de varios proyectiles en el Mar del Este, en una demostración de fuerza militar. Además, Corea del Norte ha puesto sus fuerzas nucleares y convencionales en una postura "preventiva". 

Si bien es normal que Corea del Norte reaccionó fuertemente a las provocaciones interpretados, a esto se suman los activos inusualmente grandes de Estados Unidos y Corea del Sur están en la zona preparada para tomar parte en las mayores operaciones conjuntas que se produzca en la península de Corea. Creemos que, dada la actual situación de tensión en la zona, es prudente para que el público tome nota de los acontecimientos. 

Mientras que el Sistema de Alerta DEFCON cree que la situación se resolverá con el tiempo como lo ha hecho en el pasado, la posibilidad de un error de cálculo e interpretación errónea es inusualmente alta en este momento.

Rusia en un movimiento audaz ha enviado submarinos para el mar de Barents para llevar a cabo ensayos de misiles de su nuevo sistema de marca. Dos submarinos Borei-Class se han hecho a la mar para llevar a cabo los ejercicios que incluirán una sub disparar una andanada de dos misiles, mientras que el otro va a disparar una salva completa de dieciséis años. Aunque se trata de un taladro previamente planificado y será exactamente como los rusos han dicho, es también una demostración de fuerza de los Estados Unidos, y los EE.UU. ya ha anunciado planes para sus propios grandes ejercicios de la zona.


El Sistema de Alerta de DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de cualquier rama militar. El público debe realizar sus propias evaluaciones y no confiar en el sistema DEFCON Advertencia para cualquier planificación estratégica. En todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Si esto hubiera sido un ataque real, el sistema de alerta DEFCON va a dar lecturas de radiación para las zonas que se reportan a la misma. Sus lecturas pueden variar. fuentes de noticias oficiales tendrán lecturas de radiación para su área.

Para las actualizaciones inmediatas, vaya a www.defconwarningsystem.com. las últimas noticias y la información importante se pueden encontrar en el tablón de anuncios del sistema DEFCON advertencia y en el DEFCON feed de Twitter DEFCONWS. También puede suscribirse al canal de YouTube DefconWarningSystem y la lista de correo del sistema DEFCON Advertencia. Tenga en cuenta que las actualizaciones de Twitter y YouTube pueden estar sujetos a demoras. La siguiente actualización programada es 20:00 Hora del Pacífico, 24 de marzo de 2016. Las actualizaciones adicionales se hará como la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes en mayores niveles de alerta.

Con esto concluye esta difusión del Sistema de Alerta de DEFCON.


https://secure.payza.com/?8s6WKp099Lw1t80ccXaUdkgm4AnRWIqbumvo0aZIXQY%3d





Conciencia Radio - Defcon Warning System

No hay comentarios:

Publicar un comentario