viernes, 18 de marzo de 2016

ALERTA DEFCON 3, Marzo 18 2016

Este es el Sistema de Alerta de DEFCON. estado de alerta para 21:30, jueves, 17 de marzo de 2016. El código de condición es amarillo. DEFCON 3.

Actualmente no hay amenazas inminentes nucleares contra los Estados Unidos en este momento, sin embargo, la situación se considera fluida y puede cambiar rápidamente.

La situación en Corea sigue creciendo en intensidad. Corea del Norte ha lanzado más misiles y hay informes de que están siendo impulsado una serie de misiles adicionales. En Corea del Sur, las bases militares están en estado de alerta y hay malestar entre los líderes militares que algo va a suceder.


Es importante señalar que no ha habido movimientos de tropas detectados por el Norte o Corea del Sur. Hemos detectado que no hay combate maniobras agresivas por parte de uno y otro lado en este momento.

Debido a la extrema tensión en la zona, y debido a la creciente posibilidad de malentendidos o interpretaciones erróneas, sentimos un aumento en el nivel de alerta es una precaución prudente.

Esta es sólo una medida de precaución. No hay una amenaza inminente de combate rompiendo a cabo en este momento. Es poco probable que habrá hostilidades, pero no podemos ignorar la posibilidad.

el despliegue de misiles de Corea del Norte actual indicaría cualquier ataque sería contra Corea del Sur o Japón. Un ataque contra los Estados Unidos es poco probable.


Una vez más, esto es sólo una alerta de precaución

El Sistema de Alerta de DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de cualquier rama militar. El público debe realizar sus propias evaluaciones y no confiar en el sistema DEFCON Advertencia para cualquier planificación estratégica. En todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Si esto hubiera sido un ataque real, el sistema de alerta DEFCON va a dar lecturas de radiación para las zonas que se reportan a la misma. Sus lecturas pueden variar. fuentes de noticias oficiales tendrán lecturas de radiación para su área.

Para las actualizaciones inmediatas, vaya a www.defconwarningsystem.com. las últimas noticias y la información importante se pueden encontrar en el tablón de anuncios del sistema DEFCON advertencia y en el DEFCON feed de Twitter DEFCONWS. También puede suscribirse al canal de YouTube DefconWarningSystem y la lista de correo del sistema DEFCON Advertencia. Tenga en cuenta que las actualizaciones de Twitter y YouTube pueden estar sujetos a demoras. La siguiente actualización programada es 20:00 Hora del Pacífico, 24 de marzo de 2016. Las actualizaciones adicionales se hará como la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes en mayores niveles de alerta.

Con esto concluye esta difusión del Sistema de Alerta de DEFCON.

https://secure.payza.com/?8s6WKp099Lw1t80ccXaUdkgm4AnRWIqbumvo0aZIXQY%3d





Conciencia Radio - Defconwarningsystem

No hay comentarios:

Publicar un comentario