miércoles, 9 de marzo de 2016

3 maneras de mejorar su salud y estado físico que puede ayudarle en el camino al éxito

Vivimos en constante crecimiento. Para avanzar en nuestra carrera o empresa leemos libros, asistimos a seminarios y nos mantenemos inspirados cada día.

Pero todo comienza con nuestra salud. Aquí te explicamos en tres puntos cómo tu salud y condición física te ayuda en el camino al éxito.

1. Mejora la condición física y el poder mental

A menos que seas una de las Kardashian, el cerebro es tu máquina para hacer dinero. Necesitas mantenerte concentrado, enfocado y con el cerebro funcionando correctamente.

Aquellos que hacen ejercicios desarrollan partes del cerebro que controlan el pensamiento y la memoria, a diferencia de los que no se ejercitan. Una investigación de la Universidad de Harvard demuestra que los ejercicios no solo mejoran la memoria y el pensamiento, sino también la salud de las células del cerebro y crecen nuevos vasos sanguíneos del cerebro. El ejercicio también te ayuda a permanecer concentrado y a tomar mejores decisiones.

2. El ejercicio te hace más creativo

El ejercicio te ayuda a desbloquear la mente, en esos momentos en los que no puedes resolver un problema. Te ayuda a ser más creativo. Puede ser tan simple como salir a caminar a un paso ligero, subir escaleras, ir al gimnasio o simplemente hacer unas cuantas flexiones. Solo debes moverte. Así lo demostró una investigación realizada por la Asociación Americana de Psicología, que determinó que los que se mueven son 81% más creativos que los sedentarios.
 
3. El ejercicio ayuda a bajar los niveles de estrés

El estrés a largo plazo genera muchas enfermedades crónicas. El ejercicio ayuda a controlar el estrés, aunque no se puede eliminar por completo. Cuando haces ejercicios tu cuerpo libera sustancias que mejoran el ánimo y te sentirás más relajado.

Se cree que anualmente en Estados Unidos las empresas pierden $227 millones (€206,1 millones) por ausencia de sus empleados a causa de enfermedades relacionadas con el estrés.

¿Cuánto ejercicio debes hacer?

Si eres nuevo en los ejercicios, no necesitas comenzar a hacer maratones de largas horas ni triatlones. Es suficiente que le dediques al menos 30 minutos al día, tres días a la semana. En poco tiempo notarás una gran mejoría en tu cuerpo y en tu estado anímico.

http://tinyurl.com/j2atx5c





Addicted2Success

No hay comentarios:

Publicar un comentario