jueves, 3 de marzo de 2016

3 Jugos que aportan calcio al cuerpo

3 jugos que aportan calcio al cuerpo, El calcio es un mineral vital para la salud de nuestro cuerpo, este representa el 1,5 al 2% del peso corporal,el calcio se encuentra concentrado el 99% en los huesos y los dientes, el restante 1% se encuentra en la sangre, líquidos intestinales y las células.

Quédate al final de este video para que conozcas 3 jugos que aportan calcio al cuerpo, lo mejor de todo de forma natural, toma nota.

La función básica del calcio es brindar rigidez y resistencia a los huesos y dientes, también interviene en la contracción muscular, en la permeabilidad de las membranas celulares, coagulación y en La regulación de los procesos en donde participan las enzimas.

La cantidad recomendada de calcio es de 800 miligramos al día para adultos y 1200 miligramos para aquellos que están entre los 11 y los 24 años, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, en el caso de mujeres posmenopáusicas se recomienda consumir 1500 miligramos de calcio al día.

¿Cómo podemos llegar a esta cantidad?, esto lo conseguiremos agregando los siguientes jugos naturales a tu dieta, toma nota. 


Jugo Para La Deficiencia de Calcio #1

Necesitarás:
  • 1 Vaso de Jugo de Zanahoria Natural, recién exprimido.
  • 3 Hojas de Lechuga
  • 1 Cabeza de brócoli
Preparación:

Lava y corta las hojas de lechuga y la cabeza de brócoli, agregala a la licuadora, debes licuar en alta velocidad hasta que todo se integre, puedes colar si lo deseas, aunque no es necesario, bébelo enseguida, muy importante toma un vaso cada tercer dia no importa la hora.

Jugo Para La Deficiencia de Calcio #2

Necesitarás:
  • 1 Manojo de perejil fresco
  • ½ Lechuga
  • 3 calabacines grandes cortados en trozos
Preparación

Debes agregar todos los ingredientes a la licuadora, licua a alta velocidad hasta tener una mezcla homogénea, ahora bebe este jugo enseguida, no importa la hora.

Jugo Para La Deficiencia de Calcio #3

Necesitarás:
  • 1 Vaso de yogurt natural dietético
  • 1 manzana sin semillas y sin cáscara, partida en trozos
  • 5 almendras
Preparación:

Primero debes licuar el yogurt y la manzana, hasta tener una consistencia suave, luego debes agregar las almendras, licua muy bien, ahora sirve y si lo deseas puedes agregarle un poco de canela en polvo, debes tomar un vaso cada tercer dia.


http://tinyurl.com/j2atx5c





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario