sábado, 6 de febrero de 2016

The 4-D Man, El hombre de la cuarta dimensión 1959

Este es un pequeño clásico viene de la mano del director Irvin S. Yeaworth y productor (y autor de la historia) Jack H. Harris, los responsables de La Mancha Voraz (1958). 

Mientras 4D Man la estatura y popularidad de The Blob, no deja de ser una película sólida, pequeña, pero muy original. El argumento de los pequeños detalles no acaban empañando la imaginación después de muchas de sus ideas.
 
Resumen:

Tony Nelson es un científico que intenta repetir el experimento que puede hacer que un lápiz traspase una placa de acero sólido. Su teoría se basa en un campo acelerador de energía, que puede provocar la fusión temporal de materiales.

Pero Tony quema accidentalmente su laboratorio y se queda sin empleo. Su hermano, el Dr. Scott Nelson, le ofrece puestos de trabajo de equipo en el arte Dr. Carson, donde desarrolló un metal indestructible.
 
Pero un día Scott se pone a probar con el equipo de Tony, y su cuerpo comienza a experimentar estadíos temporales en la cuarta dimensión - etapas en las que puede atravesar con su cuerpo cualquier objeto o substancia. 


El problema es que Scott continúa en ese estado, incluso con el equipo desconectado de Tony; y una gran sensación de poder, tal vez la liberación de un vórtice de crimen y la destrucción hacia aquellos que lo han menospreciado durante todos estos años.


Cómo Registrarse En TrafficMonsoon





Eduardo Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario