jueves, 4 de febrero de 2016

Técnica correcta para utilizar la lota nasal

De modo que el uso normal del cepillo de dientes, la nariz es el único agujero que no se limpia y se ensucia a medida que pasan los cada día 16.000 litros de aire, como resultado de un gran número de partículas, bacterias, etc.

Más importante de lo que pensamos, que rinólogos enumeran hasta 30 funciones diferentes (filtro de aire absorbido, humedecerlo, oler los olores, ...)


Si tiene problemas para respirar, sequedad nasal o congestión nasal, secreción nasal, si experimenta pérdida del olfato, si ronca, si usted tiene insomnio o la sinusitis, el uso de Lota Dé un alivio extraordinario y ayudarles a superar sus problemas de salud. Con un par de sesiones para empezar a notar sus efectos.

Debido a la mala calidad del aire que respiramos, nuestras vías respiratorias profundamente afectada por la contaminación, los productos químicos tóxicos excesivos en casi todos los productos de limpieza, pesticidas alimentos agro, tabaco, etc ... y es una enfermedad respiratoria muy común sufrir esporádica.

Durante siete años el Dr. Campmajó llevó a cabo un estudio de la práctica, concluyendo que la limpieza natural y de higiene Hecho Lota mejora las funciones de los pasajes nasales entre los que cita: "respiratoria, olfativas, gustativas, auditivas, la fonación, la humectación del sobrecalentamiento de drenaje lagrimal , la defensa o protección, drogas de vehículos de filtro ... "

Por lo tanto el lavado nasal regular previene los problemas: por ejemplo, sinusitis, congestión nasal, sequedad o irritación de las vías respiratorias evitará la aparición de ojeras y bolsas bajo los ojos, conjuntivitis, o ronquidos durante el sueño. También es muy recomendable para las personas con asma, la bronquitis y el tabaquismo.



El mismo Dr. Campmajó, dijo: "Nos dieron una lección de la antigua cultura oriental que nos ha sorprendido con su simplicidad y sus efectos no se ven neutralizados por el arsenal occidental". Se puede comprar la Lota en su herbolario local.


http://bit.ly/1PjZoeX





Remedios Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario