miércoles, 3 de febrero de 2016

Pruebas que el Vaticano secuestra menores para sus rituales

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a acabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983. Luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado moseñor Simone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones candestinas.


“La red involucra a personal diplomático de una embajada extranjera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.


http://bit.ly/1OqH2eW





Salbertone

No hay comentarios:

Publicar un comentario