miércoles, 10 de febrero de 2016

Propiedades y beneficios del jugo de tomate

Propiedades y beneficios del jugo de tomate, el tomate es conocido por ser unos de los alimentos que más beneficios tiene para nuestra salud, es un alimento con vitaminas y nutrientes, pero lo más importante es su alta cantidad de antioxidantes, los cuales nos ayudan a prevenir varios tipos de cáncer, esto por supuesto está respaldado con estudios médicos.

Pero no siempre se puede agregar el tomate a todos los alimentos, pero el jugo de tomate se convierte en una gran alternativa para aprovechar los beneficios de este gran vegetal, en este video veremos cuales son lo beneficios del jugo de tomate para la salud, toma nota.


El jugo de tomate está relacionado con la pérdida de peso, es considerada una bebida ideal para personas que buscan perder peso de forma saludable y segura, el jugo de tomate no contiene grasas saturadas, además posee 31 calorías por cada 180 ml y su nivel de grasa es mínimo.

El jugo de tomate previene el envejecimiento de la piel, gracias a que contiene licopeno, este es el antioxidante más potente para prevenir el envejecimiento prematuro en la piel, combate los radicales libres y mejora grandemente el aspecto de la piel.

El jugo de tomate también reduce el colesterol, es un alimento muy útil para proteger el corazón, reduce el colesterol malo eficazmente solo bebiendo un vaso de jugo al dia.

El jugo de tomate mejora el sistema inmunológico gracias a que posee vitamina C, elemento esencial para garantizar la buena salud mejorando las defensas del cuerpo, lo recomendable es beberlo cada día para tener los mejores resultados.

También cuida la vista, dientes y huesos porque contiene vitamina A y betacarotenos los cuales mantiene nuestra vista, dientes y huesos saludables.

El jugo de tomate contiene potasio, lo cual promueve músculos saludables, permite su correcto desarrollo celular y es altamente recomendado para personas que realizan extensa actividad física.

  
El jugo de tomate también combate la artritis, debido a su contenido en vitamina C, reduce la inflamación aliviando los dolores, de paso aumenta las defensas del cuerpo.

Para las personas que sufren de corazon es recomendable tomar jugo de tomate con mas frecuencia, esto por sus componentes que ayudan a prevenir los infartos y otros problemas del corazón.


Otro beneficio que nos aporta el jugo de tomate es su aporte de vitamina K a nuestro organismo, la vitamina K es esencial para la correcta absorción del calcio, al igual que la vitamina A, esta nos garantiza huesos dientes fuertes y saludables.

Muy importante el tomate sin madurar contiene solamina, esta sustancia hace que sea tóxico, por tal motivo no se debe consumirse sin madurar.

Un vaso de jugo de tomate diaria, parece ayudar a aquellos que son propensos a coágulos de sangre, ya que proporciona un efecto anticoagulante, los coágulos son una preocupación constante para personas que son diabéticas.


http://bit.ly/1QmZPKo





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario