sábado, 6 de febrero de 2016

Pizza Hut da a conocer 50 Pizzas especiales con Oro comestible de 24 Quilates para el “Super Bowl 50”

Pizza Hut está tratando de elevar las apuestas durante el Super Bowl este 7 de febrero con una oportunidad para que los aficionados al fútbol americano y de la pizza: Es hacer 50 pizzas con $ 100 en oro comestible de 24 quilates para celebrar el 50 aniversario del gran juego.

Por desgracia, no se puede pedir la "Golden Garlic Knots Pizza" sólo está disponible como un concurso.

No es todos los días que el aniversario de oro del gran juego de americano se juega en el "Golden State (Estado Dorado )", por lo que creemos que es apropiado para celebrar con la pizza "Golden Garlic Knots" edición limitada, dijo Jared Drinkwater, vicepresidente de marketing de pizza Hut.
La Pizza hecha a mano comienza con nuestros nuevos y excelente sabor "Stuffed Garlic Knots", que se remata cerca de $ 100 en oro comestible increíble para hacer de este la mejor pizza, además de un partido de fútbol este domingo.


Los aficionados interesados ​​podrán participar en el concurso al pedir pizzas "Golden Garlic Knots" durante el fin de semana del Super Bowl o por correo electrónico PR@PizzaHut.com. Si eres uno de los afortunados ganadores, su pizza llegará con el estilo de lujo en una caja de oro diseñada junto con una tarjeta de Oro Pizza Hut de $ 100.


http://bit.ly/1lljT2W





Luxurylaunches

No hay comentarios:

Publicar un comentario