lunes, 29 de febrero de 2016

Patente US B6506148 B2

Una Patente demuestra que el gobierno puede inducir distintos estados de ánimo por medio de los cátodos de una pantalla de televisión, monitor o pantalla de celular

Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con los campos electromagnéticos débiles que se pulsan con ciertas frecuencias cerca de ½ Hz o 2,4 Hz, tal como para excitar una resonancia sensorial.
Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando se visualizan imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados ​​de amplitudes suficientes para causar tal excitación. Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de computadora o aparato de TV cercana.

En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustado en el material de programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF o como una señal de vídeo.


La imagen visualizada en un monitor de ordenador se puede impulsar con eficacia por un simple programa de ordenador. Para algunos monitores, los campos electromagnéticos pulsados ​​capaces de resonancias sensoriales interesantes en sujetos cercanos se pueden generar incluso cuando las imágenes mostradas se pulsan con intensidad subliminal.



http://bit.ly/clisense





DrossRotzank

1 comentario: