jueves, 18 de febrero de 2016

Para que sirve el jugo de papa

Para que sirve el jugo de papa, la papa es uno de los alimentos más conocidos en el mundo, puede prepararse de diferentes formas, la papa también contiene propiedades curativas y de uso cosmético, en este video veremos para qué sirve el jugo de papa, toma nota.

La piel o cáscara de la papa es un desintoxicante para el cuerpo, es fuente de múltiples nutrientes, aunque no lo creas comer papa cruda trae grandes beneficios a la salud, ya que muchas de sus propiedades no se pierden cuando se cocina, la papa posee proteínas, hidratos de carbono, vitamina C, magnesio, hierro, potasio y zinc.


Es perfectamente razonable que la idea de comer papas crudas no se atractiva para muchas personas, para que no tengas que hacerlo, aquí te muestro la alternativa, y es el jugo de papa.



El jugo de papa cruda es ideal para combatir una multitud de dolencias, a continuación veremos algunas de ellas, toma nota.

El jugo de papa es bueno para:

  • La gastritis y otros problemas estomacales.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Es un complemento para tratamientos contra el cáncer.
  • Tiene efecto depurativa en el organismo.
  • Ayuda a combatir el estreñimiento.
  • Estimula el correcto funcionamiento del hígado y riñones.
  • Mejora la apariencia de la piel.
  • Es excelente para los problemas de la anemia.
  • Ayuda a aliviar los problemas de artritis.
  • Reduce lo niveles de azúcar en la sangre.
Jugo de papa para la gastritis y las úlceras estomacales.

Como lo hablamos al inicio, el jugo de papa es eficaz para combatir distintos problemas estomacales, entre los más conocidos son la gastritis y las úlceras, para la gastritis se recomienda tomar una cucharada de jugo de papa con un poco de agua, esto debemos hacerlo media hora antes de las comidas.

Para las úlceras y el duodeno, se recomiendo medio decilitro de 50ml de jugo de papa durante las 3 comidas del dia.

El jugo de papa para el hígado y los riñones

El jugo de papa tiene un efecto desintoxicante para los riñones y el hígado, promueve la limpieza de los mismos, es tan simple como tomar un vaso de jugo de papa en ayunas.

Jugo de papa el estreñimiento y la migraña

El jugo de papa es un excelente remedio para dolencias como el estreñimiento y la migraña, se recomienda tomar un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia por las mañanas, es ideal para combatir el estreñimiento y la migraña.
Cómo preparar el jugo de papa, toma nota

Para hacer jugo de papa, necesitarás 2 papas medianas y medio vaso de agua.

Primero debemos lavar las papas muy bien hasta quitar todo residuo de tierra, luego quítales la cáscara y cortarlas en trozos, ponlos en la licuadora, licua a alta velocidad hasta obtener el jugo, si te parece muy espeso puedes agregar más agua y sigue licuando.

Las papas que elijas para hacer el jugo, recomienda que no estén verdes, que tengan manchas oscuras o están deshidratadas, tampoco deben tener brotes, estas papas podrían hacer daño a tu organismo, ya que tendrán una toxina conocida como solamina, la cual puede causar náuseas, diarreas, dolores de cabeza y estómago.

Espero que comiences a aprovechar los beneficios del jugo de papa a partir de hoy.

http://bit.ly/1Ra67Mf





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario