miércoles, 3 de febrero de 2016

Médiums: Jugando a los dados con los demonios

Los médiums utilizan guías espirituales, familiares, y medios ocultistas para dar información. Este artículo trata de exponer información sobre los psíquicos y las tiendas psíquicas especialmente centrados en su conexión con control mental basado en el trauma.

Este artículo está dirigido a aquellos que quieren ver el control mental basado en el trauma y el ocultismo a un alto nivel. Hay muchas actividades ocultas locales que pueden parecer ajenas a la imagen más grande, pero están atadas de hecho al Orden Mundial Illuminati. Porque muchos de estos pequeños grupos se atan de nuevo al control mental basado en el trauma y las familias ricas Illuminati.

Los Illuminati tienen medios dotados especiales en donde pueden evocar entidades importantes para los rituales cuyas identidades se mantienen en secreto.

 
Algunos Médiums famosos / jugando a los dados con los demonios

Pero también hay algunos médiums con vínculos con los Illuminati que han sido conocidos, como Jeanne Dixon (1904 a 1997) que era un conducto para que Billy Graham. Edgar Cayce (1877-1945) es especialmente admirado por la jerarquía Illuminati ... y es bastante famoso. (Por cierto, en los años 30 predijo la decadencia moral de Estados Unidos y que Rusia –enviaría el comunismo, conduciría al mundo en desarrollo religioso y nos daría "la esperanza del mundo"). Médiums como Jeanne Dixon y Joan C . Quigley aconsejaron a Ronald y Nancy Reagan.

Joan Quigley en su libro “¿Qué es lo que Joan dice?, escribe "Desde la época de los emperadores romanos, y nunca en la historia de la Presidencia de los Estados Unidos un astrólogo jugó un papel tan importante en los asuntos de la nación". Dixon fue la asesora no oficial de otros presidentes y gobernadores también. Sir Oliver Lodge, un miembro de la Sociedad Fabiana, que vivía cerca de Stonehenge, es un médium famoso del pasado reciente de Inglaterra. Fue miembro del club James & Diane. Pike popularizó el espiritismo (mediumnidad) en Estados Unidos. Eileen Garrett (presidente de la Sociedad Americana Para la Investigación Psíquica) y David N. Bubar (un pastor ex Bautista que utiliza espíritus) son otros dos médiums muy conocidos.

Principales denunciantes destruidos

Harry Price (un psíquico) hizo un trabajo de vida para exponer a los médiums fraudulentos. Él y el investigador psíquico Eric Dingwall re-publicaron una obra anónima escrita por un ex médium titulado "Revelaciones de un Espíritu Médium" (1922), que expone los trucos de la mediumnidad y los métodos fraudulentos de la producción de " manos de espíritu". Todas las copias del libro fueron compradas por los espiritistas y fueron deliberadamente destruidos. Dean Radin, Sr. Del “ Instituto de Ciencias Noetic” donde se estudian a los psíquicos, dijo: "Los mejores psíquicos promedio son 3 alrededor de cada 10, al igual que los mejores bateadores del béisbol batean 300 mientras que el resto de nosotros batea alrededor de 1 o 2 en el rango de 10". (A)

Mi exposición en este Post

¿Ha notado la tienda psíquica en su ciudad parece no tener medios visibles de apoyo?. Tenemos algunas aquí en Portland. Las áreas de Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Nueva Orleans tienen algunas tiendas psíquicas, así como un montón de programación de control mental basado en el trauma ocurriendo... y hay una conexión de algunas de estas tiendas psíquicas para las ofertas de control mental basado en el trauma, magia y las drogas. En otras palabras, su principal fuente de dinero no se encuentra en leer el futuro, sino a partir de la esclavitud, las drogas y el abuso sexual infantil.

Uno de los centros de las tiendas psíquicas se encuentra en el Círculo Dupont Washington, DC, donde Donna, Charlie, Christine, la señora Fatina, Jacky y otros psíquicos operan. Durham, Carolina del Norte, es otro foco ocultista, tiene varias tiendas psíquicas. Recordemos que la Gran Dama, Doris Duke (ya fallecida a través de un ritual Illuminati) fue muy importante en esa área con el control mental basado en el trauma de esclavos Illuminati. En una tienda psíquica, las señales de control mental basado en el trauma de esclavos se ve en su señalización. Por lo menos una tienda trabaja con manipuladores.

A los nuevos manipuladores de esclavos de control mental se les da un paquete: vivienda, dinero en efectivo y un coche a través de la tienda. En el área de San Diego los abusadores están conduciendo un Chrysler 300 blanco de lujo.

El ejército, los sistemas de inteligencia y la CIA utilizan Médiums y están involucrados con el control mental basado en el trauma

Mis libros sobre Control Mental han puesto de manifiesto la implicación tanto del ejército EE.UU. y la CIA con el Satanismo y la programación de control mental basado en el trauma. Yo toqué el tema en sus usos específicos de médiums. El SRI (Stanford Research Institute) y Princeton han llevado a cabo mucha investigación para ellos. El Gobierno de los Estados Unidos ha actualizado el nombre de psíquico o médium por el de "visor remoto". El visor remoto es un enfoque estructurado para la clarividencia.

Los resultados de las decenas de millones de dólares pagados a los psíquicos que hacen visión remota son secretos clasificados. La Inteligencia del Ejército tenía un destacamento de supervisores en Bldg. 2560 y 2561 y en el Fuert Meade, los cuales observaban a los candidatos de visión remota los cuales eran evaluados para la unidad de visión remota del Ejército. En el Fuerte Meade se llamó el "Proyecto Stargate". Fue supervisado por el teniente Frederick H. "Skip" Atwater y el Mayor General A. Stubblebine. (Por cierto, David Marks en su libro “La psicología de la Psíquica” (2000) analizó las fallas en el Proyecto Stargate en detalle.

Concluyó que el proyecto no era más que una "ilusión subjetiva" y después de dos décadas de investigación no había revelado ninguna evidencia científica para la visión remota). Uno de los expertos psíquicos de la CIA fue el Dr. Kenneth A. Kress. Su programa DESEO GONDOLA evaluaba a candidatos para la visión remota. He hablado con un buen número de múltiples que la CIA quería en su programa de visión remota programada. Por lo menos algunos de ellos se les dio una opción. Usted puede darse cuenta fácilmente de que la CIA hizo una investigación sobre las capacidades de la mente (y el control mental) el cual estaría interesado en los médiums.

Organizaciones

David Hill, en el manuscrito por el que murió, hizo conexiones entre la hermandad de Spiritual Frontiers de Arthur Ford y la élite. El fue un ministro y un médium ordenado. La famosa médium Ruth Montgomery era una discípula de Arthur Ford. Sus muchos libros fueron supuestamente canalizados de los guías espirituales de Arthur. Cuando yo era niño leía sus libros. Los libros de Jeanne Dixon eran famosos porque hacían un montón de profecías del fin de los tiempos en la década de 1960. Hay registros Y grupos psíquicos, el Periódico Psychic News de Inglaterra y la revista Nuevas Realidades de Washington D.C. etc.

El último grupo que quiero mencionar es el Grupo de Interés Especial Psíquico de Ciencia Internacional (PSISIG) fundado por los miembros de Mensa en 1976. PSISIG tiene una biblioteca para el público e investiga las experiencias fuera del cuerpo, los fenómenos psíquicos, MPD (DID), los extraterrestres y otros temas. Tengo curiosidad por lo lejos que han llegado en sus investigaciones de desorden de personalidad múltiple. Deben tener mis libros en su biblioteca.

Pensamientos Finales

Voy a dejar que la Palabra de Dios tenga la última palabra en esta exposición: "No quiero hallar entre ustedes a nadie que haga su hijo o su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero ... ni hechicero, o que evoquen hechizos, o médiums, o espiritistas, ni quien consulte a los muertos. Pues todos los que hacen estas cosas son una abominación para Jehová. "(B)

Referencias

(A) "El borde científico, profesor UNLV explora la relación entre la mente y la materia" por Mary Manning, Las Vegas Sun, 14 de septiembre de 1996. (B) DT 18: 10-11.


http://bit.ly/1OqH2eW





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario