domingo, 14 de febrero de 2016

Kevin Annett - Juicio al Vaticano

Kevin Annett nos revela el juicio de la Ley Común del Tribunal Internacional desde Bruselas Bélgica a los Papas Jorge Bergoglio y Josef Ratzinger por Crímenes y encubrimiento de demás crímenes de lesa humanidad incluyendo tráfico de menores, abuso ritual satánico, genocidio e infanticidio.

Annett revela los crímenes, los criminales en sotana y las víctimas que han sido abusadas sexualmente con fines satánicos. Ejemplo de ellos son el sacrificio satánico de niños y menores de edad en Bélgica y en Holanda que ha provocado ahora un escándalo en Europa, las fosas comunes de niños desmembrados por el clero en Irlanda. Annett nos describe como no nada más es el Vaticano el grupo criminal que está detrás de estos atroces actos, sino que estos actos también son ejercidos rutinariamente por miembros de las monarquías de las distintas casas europeas conocidas como el illuminati.


Ahondamos en el tráfico de los niños por parte de organizaciones criminales que trabajan con el Vaticano y estos grupos para proporcionar a menores para ser atormentados sexualmente por miembros de la Elite Mundial, los Jesuitas y el Clero.

Peor aún, revelan las pruebas y testimonios de los testigos en poder ya de la Corte Internacional de la Ley Común http://iclcj.com/ de cómo muchos de los niños que desaparecen de las correccionales de menores en estos países europeos terminan siendo cazados desnudos en los bosques europeos como deporte, después de la cacería, al estilo de Los Juegos del Hambre. Se habla de prominentes figuras del clero como Josef Ratzinger y de la monarquía donde tras la cacería humana les cortan sus genitales y son estos conservados como trofeos.

Hay ya testimonios innegables de víctimas como Toos Nijenhuis y otros testigos oculares que vieron con sus propios ojos al Papa Benedicto XVI (Josef Ratzinger) asesinar a una niñita en un ritual de sacrificio humano en 1987.

En México, el abuso sexual de niños continúa impunemente como el caso de Eduardo Córdova, sacerdote de San Luis Potosí (mostrado en el gráfico del programa de hoy) que ha abusado de más de 100 niños en ese estado mexicano en años recientes y sigue libre gracias a la protección que el vaticano le tiene que brindar a sus criminales retorcidos y donde el Estado mexicano es cómplice al no perseguir estos crímenes por lo que son. 
 
Otro caso que sigue impune es el del padre católico Gerardo Silvestre Hernández quien en Oaxaca violó a cuando menos 45 niños. Está siendo protegido y encubierto por el arzobispo José Luis Chávez Botello, no es de sorprenderse entonces que ¡a este demonio en sotana le dieron una promoción en su cargo!

De acuerdo al Vaticano, se calcula que cuando menos el 2% de los miembros de la curia romana son violadores sexuales de menores. Esto pone la cifra en 8 mil violadores a nivel global. El mismo Papa Francisco (Jorge Bergolgio) recientemente describió a estos crímenes como 'Misas Satánicas' poniéndolo más en evidencia de que él mismo está consciente de las barbaries que la Iglesia Católica y su 'Santa' Sede comete a diario con toda impunidad. Cuando es él quien lo sabe y los comete también.

Esta es una entrevista histórica y necesaria que expone la profunda perversidad y maldad que sirve como trasfondo del abuso sexual de menores en manos de la Iglesia Católica y Romana; desde el exterminio de niños en Canadá y Latinoamérica, a los más de 300 mil niños arrebatados a sus madres en España en los 60s. 
 
Es tiempo de un Juicio sumario al vaticano por sus crímenes y horrores en el Siglo XX y Siglo XXI.

Estos son crímenes que no se exculpan con un perdón. Es tiempo de Ocupar la Iglesia, arrestar a estos criminales y sentenciarlos.


https://goo.gl/sCMz96





Conciencia Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario