sábado, 13 de febrero de 2016

Control Mental Gubernamental en Arkansas

Historia de control mental en Arkansas, el estado de origen de Bill Clinton

Centros Importantes de Programación

Cuando el original Dr. Green (Mengele, también conocido como Pepe Grillo, Vaeterchen, y otros nombres) comenzó a programar los niños Illuminati en la zona, eligieron Stuttgart (SE de Littlerock), una ciudad fundada por un alemán que tiene un festival anual de la herencia alemana. Stuttgart es la sede del condado de conjunto con DeWitt, Arkansas. Stuttgart ha tenido algunas reinas de belleza incluyendo a Bunnie Holbert (. La señorita Arkansas 77) y Furonda Brasfield (parte de América Next Top Model). 

Stuttgart es la tierra del cultivo de arroz. Un importante centro de programación del área fue cambiado después de varios años a la Villa Suiza en Lampe, MO que se encuentra en las colinas de Ozark cerca de la frontera de Arkansas.

Lampe es una pequeña comunidad rodeada de numerosas estaciones en los embalses. El centro es un importante centro de programación fundamental que tiene la capacidad de dividir la mente del niño, darle experiencias cercanas a la muerte, así como emplear nueva tecnología de dispositivos avanzados para el control mental tales como realidades virtuales. Los soldados de las fuerzas especiales bajo control mental entrenan allí, así como ocurren algunas de las operaciones encubiertas de la CIA.
La Presencia de la CIA

Recuerden que al sur de Lampe y SW de Little Rock se establece la ciudad de Mena cuyo Aeropuerto Regional emplazado en una inter-montaña fue el centro de los vuelos de tráfico de drogas de la CIA, la cual también utiliza una pista de aterrizaje aislada al norte de Mena y al este de la localidad de Nella. Esta pista de aterrizaje también tuvo actividad que involucraba al FBI.

Pueden recordar a Oliver North (del movimiento carismático) que en el momento de utilizar el nombre en código "Cathey, se movía realizando las operaciones psicológicas de la CIA con el uso de Camp Robinson, de Arkansas, en un búnker de municiones d ela Segunda Guerra Mundial utilizado para misiones secretas. Los pueblos de la CIA consiguen mayor seguridad, por lo que durante ese período de tiempo todos los aparatos de pago en Mena fueron intervenidos por la CIA. (El nuestro aqui en Oregon es McMinnville y sus alrededores, que también participa en control mental basado en el trauma).

Por cierto, la ciudad de Mena corrió a todos sus negros en 1920, y se convirtió en una ciudad toda blanca. La "ciudad del ocaso". El nombre de "ciudad de la puesta del sol" significa que un negro que visitase la ciudad tendría que salir de la ciudad para el atardecer. El Coronel Sanders (del famoso KFC) establecido en la ciudad de Corbin fue otra ciudad de ocaso. Como se puede imaginar, el KKK era grande en Mena, y su aeropuerto tenía una reputación de hacer trabajo ilegal en los aviones ... que era muy útil para el tráfico de drogas de la CIA.

La Presencia Illuminati

Después de la Segunda Guerra Mundial, Winthrop Rockefeller (1912-1973) se trasladó a Arkansas. Su ocupación era la de filántropo y político. La gente probablemente me ha escuchado comentar cómo estos capos Illuminati tienen como ocupación la "filántropía", lo que significa que su ocupación está regalando grandes sumas de dinero. Fue capaz de autofinanciar al candidato a gobernador de Arkansas que estuvo en operaciones a partir de 1967-71, mientras que su hermano Nelson Rockefeller fue gobernador de Nueva York.

Él vivió en la parte superior de Petit Jean Mtn. cerca de Morrilton, Arkansas. Winthrop pasó de privado a coronel en el Ejército de EE.UU. y se colocó en el salón de la fama en Benning, GA. Durante años, he tratado y conocido a algunos de los miembros de la familia Rockefeller con Desorden de Personalidad Múltiple. Una persona describió a Winthrop como "despiadado". Su bebida era legendaria en Arkansas. Su filantropía apoyó la creación de clínicas médicas en todo Arkansas.

Sólo he oído hablar de 3 aquelarres satánicos ... uno en el Rogers-Springdale, Arkansas. Una zona Illuminati en Little Rock, y otra en Jonesboro, Arkansas. También hay capillas de culto (que pretenden ser cristianas) en Arkansas que son frentes para aquelarres satánicos.


http://csl.ink/1hX





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario