lunes, 1 de febrero de 2016

Análisis de los acontecimientos en el Condado de Harney

Este es un intento de dar a los lectores una visión más amplia de los acontecimientos después de que el FBI asesinó intencionalmente a LaVoy Finicum, un patriota y padre de 11 hijos (algunos adoptados). 

Dos testigos (que no fueron detenidos, pero que viajan con el grupo Bundy) describen cómo LaVoy tenía sus manos levantadas en señal de rendición y fue fríamente asesinado a tiros por un aluvión de fuego de varios tiradores. No había "tiroteo" como los medios de comunicación controlados declararon, sino más bien los dos vehículos que viajaban en la autopista.

En una reunión de la comunidad fueron emboscados y acribillados a balazos. Te darás cuenta de que el FBI dijo que "hubo disparos" ... si los patriotas hubieran disparado, habrían hecho una gran cosa de eso. En cambio, los patriotas emboscados estaban tratando de levantarse y mostrar sus manos para mostrar que no estaban defendiendose.
Uno de los hermanos Bundy recibió un disparo en el hombro y fue llevado al hospital Burns. Este es un día triste para la libertad amorosa, PERO esperen ... antes de actuar precipitadamente ... Por favor tómese el tiempo para leer esto. Hay un juego más grande que se está reproduciendo aquí. Las apuestas no son el grupo restante en el Refugio, sino el riesgo son todos los patriotas y los amantes de las armas en esta nación.

La Estrategia del Nuevo Orden Mundial

He estado viendo y analizando a los Illuminati, sus estrategisa y sus tácticas durante años. Ellos tienen algunas de las mejores mentes de intercambio de ideas en la forma de lograr sus objetivos. Han estudiado la situación en los EE.UU. y tienen un plan de acción que está varios pasos por delante de la mayoría de los estadounidenses que quieren la libertad amorosa. Los Illuminati se jactaron ante mí que ellos iniciaron el enfrentamiento original Bundy del 04/2014 entre el BLM y Cliven Bundy.

Han hablado de esto cual si estuviesen jugando una partida de ajedrez. Pero la mayoría pensaba que era simplemente una lucha entre Bundy y el BLM. Yo no sabía cual era la estrategia de la elite, pero es cada vez más clara para mí. Todo este enfrentamiento en el Condado de Harney es un movimiento de ajedrez elaborado, la creación de algunos movimientos más que están diseñados para demonizar a todos los patriotas y los propietarios de armas. La acción de hoy fue tan horrenda-como los asesinatos en Ruby Ridge y Waco. Todo esto le parecerá horrendo al público, un público que sólo conoce giros de los medios controlados.

Recuerde que la historia aceptada es que Timothy McVeigh mató 76 personas en la ciudad de Oklahoma en venganza por Waco y Ruby Ridge. No recuerdo qué, pero hace tantos años me llevó a creer que McVeigh estaba bajo control mental del gobierno. El resultado fue que McVeigh devastó el movimiento de las milicias. Grupos enteros fueron dispersados y disueltos.Una respuesta similar por parte de los patriotas del caso LaVoy puede ser creída por el público , que son básicamente ignorantes de los poderes de control mental basado en el trauma (así como otras modalidades de control de la mente).

Recuerde, ellos siempre tratan de llegar al público a querer hacer lo que quieren los controladores. Al igual que los grupos de milicias disueltas después de los bombardeos de la ciudad de Oklahoma, asimismo, un futuro seguimiento de un terrible acontecimiento ligado al asesinato de hoy de LaVoy hará que los estadounidenses patriotas odien las armas de fuego. Funcionó una vez, y creo que van a tratar de llevarlo a cabo de nuevo. Como ya he dicho, tengo cierta información firme mostrando que los que mueven los hilos del Nuevo Orden Mundial quieren una guerra civil en Estados Unidos. 
 
Para el Registro

Personalmente, las preocupaciones de los ganaderos hacen un eco positivo conmigo. En general, yo apoyo la idea de que de alguna manera nuestra Gobierno está fuera de control y tiene que ser detenido. Los estadounidenses necesitan tomar una postura en contra de la tiranía. Creo que la Constitución de Estados Unidos es buena y debe ser respetada. Pero también veo que la élite han creado juegos de guerra y los están llevando a cabo. Están ingeniando cómo desarmar al pueblo estadounidense.

Las falsas banderas, como James Holmes (que estaba bajo el control mental) y el tiroteo en el cine en Aurora fueron contraproducentes. Las venta de armas se dispararon de inmediato, y las actitudes estadounidenses hacia las armas no ha cambiado, o si las actitudes hicieron el cambio ... fue en el sentido de querer más armas. Las falsas banderas son debates que causan efecto sobre el control de armas, e incluso algunas leyes nuevas ... pero no están haciendo que a los estadounidenses no les gusten las armas.

Para eso, los poderes que no deben de ser van a tener que ser más astutos, y es por eso que están queriendo eventos como el enfrentamiento de Malheur. ¿Podría tanto el FBI como algunos patriotas indignados llegar a una confrontación?... claro, eso no es un imposible. Pero la élite han llevado todos estos juegos de guerra a cabo, y saben cómo manipular estos eventos a su favor. Los verdaderos patriotas tienen que hacer algo más que reacciones viscerales de rodilla ... porque los planes de la élite se basan en la naturaleza humana, y es lo que esperan que hagamos. Tenemos que ser prudentes como las serpientes, y pacíficos como palomas.

Con Guión

En términos de la disputa, no tengo manera de saber lo que este guión esde manera total, y lo que es simplemente la manipulación de la forma de pensar. Personas cercanas a la disputa en el Condado de Harney han dicho que ambos lados, a veces actuaban claramente bajo un guión. En 1993, un patriota independientemente rico al me preguntó si quería ir al este y luego me llevó a Harney a instalar un depósito de supervivencia del fin de los tiempos cerca del Refugio de Vida Silvestre de Malheur. Era extraño ... pero parece aún más extraño después de los eventos de este año.

¿Quién había colocado esta área específica en su mente? -Vamos, fuera de todos los sitios en el oeste de EE.UU., fue una elección extraña. Ya sea que dio seguimiento a nada, no tengo ni idea. Mientras actuaba como si estuviera apoyando mi trabajo contra el Nuevo Orden Mundial, nunca dio ningún apoyoal mismo. Entonces el invierno pasado, terminé el seguimiento de un esclavo de control mental basado en el trauma, que fue asesinado, de vuelta a Harney donde creció, y los acontecimientos de su vida mostraron el departamento del sheriff. Fue comprometida a los Illuminati.

Por supuesto, como ustedes saben, el sheriff corrupto de Harney quedó reemplazado por Ward, quien fue nombrado, no elegido. Estoy compartiendo todas estas cosas extrañas, para demostrar que desde el principio, yo estaba preocupado de lo que podría estar sucediendo en el condado de Harney con el enfrentamiento. He tenido suficientes pistas para estar en el borde, pero no lo suficiente para armar todo el rompecabezas. A mi modo de ver las cosas, se planificó la emboscada y el asesinato de LaVoy. Y si estaba previsto, a continuación, se planeó darle a la elite una ventaja ...como una movida de ajedrez... y darse cuenta de que los enemigos de la libertad llevan bastante jugadas por delante de nosotros ... y basan su estrategia en lo que es razonable esperar que hagamos . 
¿El FBI y el Nuevo Orden Mundial perdieron algo hoy?

Si el FBI tuviese un malestar en las acciones de este enfrentamiento, varias cabezas estarían rodando. Pero ese no es el caso. Las cosas van de acuerdo al plan. Ahora el día de hoy, estaba pensando ... puede haber tantos millones de estadounidenses patrióticos enfurecidos con indignación moral del asesinato de ayer que pueden haber iniciado un incendio que no puedan controlar. Pero al ver la reacción relativamente pequeña en escala por el asesinato, me doy cuenta de que la élite sabe exactamente cuántas personas van a estar indignadas, y los números son demasiado pequeños para que ellos se preocupen.

Los beneficios de este enfrentamiento de la milicia Bundy para los controladores del Orden Mundial son mucho mayores que sus costos. Y tienen los medios de comunicación en su bolsillo. Han ordenado a los medios de comunicación retirarse (por lo que no pueden ser testigos), y luego los medios de comunicación regurgitan sus mentiras de que los medios de comunicación han sido ahuyentados por su propia seguridad.

(Permítanme decirles a mis amigos que había gente de los medios en las primeras oleadas de eventos como el Día D ...¡los medios de comunicación han ido a menudo a mucho más peligro que el Refugio Malheur!). El sheriff Ward no ha perdido tiempo en esparcir sus mentiras a los medios de comunicación controlados, en donde tiene una acogida especial, mientras la otra cara del asunto es acallada de manera autoritaria.

Conclusión

Parece claro que el orden mundial quiere que los acontecimientos sucedan al igual que los están desarrollando. El daño que los Illuminati reciben de la disputa en el Condado de Harney es pequeño en comparación con las ganancias que esperan hacer cuando hagan sus próximos movimientos.


https://goo.gl/sCMz96





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario