lunes, 25 de enero de 2016

Remedios caseros para la sudoración excesiva en las axilas

Remedios caseros para la sudoración excesiva en las axilas, absolutamente todas las personas sudan o transpiran por las axilas, esto es completamente normal, cuando el cuerpo suda está eliminando toxinas y otras impurezas, sin embargo cuando la sudoración es excesiva puede convertirse en un problema. Existen diferentes causas por las cuales hay exceso de sudoración, entre ellas está la dieta, la genética, y los medicamentos.

Si sufres de sudoración excesiva en las axilas existen alternativas naturales que puedes utilizar, aquí te muestro algunas de ellas toma nota.


A continuación voy a mostrarte un desodorante y antitranspirante casero el cual te ayudará y a detener la sudoración.

Existen muchos desodorante comerciales que solamente quitan el mal olor sin embargo no detiene la sudoración , para esto es necesario utilizar un antitranspirante aquí te muestro cómo prepararlo.

Necesitaremos
  • Cuarto taza de bicarbonato de sodio
  • Cuarto de taza de maicena
  • 6 a 8 cucharadas de aceite de coco virgen sin refinar
  • Aceite esencial del aroma que tú desees
Preparación

Debes mezclar la maizena con el bicarbonato de sodio, luego debes agregar el aceite de coco y el aceite esencial que tú elegiste, recuerda que este último debe ser del aroma que tú decidas.

Luego bate muy bien y viértelo en un recipiente y guardarlo en el refrigerador para hacerlo sólido, debes aplicarlo como un desodorante normal en las axilas, este remedio natural es desodorante y antitranspirante a la vez, la fragancia depende del aceite esencial que tú elijas.
También es posible detener la sudoración excesiva con leche de magnesia, solo debes aplicar un poco en las axilas te ayudará a controlar el sudor y el mal olor.

Y por último recuerda poner atención a tu dieta y el ejercicio que practicas, estos dos juegan un papel importante en la eliminación de las toxinas del cuerpo, recuerda que la transpiración es como el cuerpo elimina las toxinas las cuales se absorben de los alimentos, consume una dieta rica en vegetales de hojas verdes y fibra, también realiza ejercicio que le permite al organismo transpirar por todos los poros reduciendo así el nivel de sudoración en las axilas.


http://bit.ly/1KAaAms





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario