viernes, 29 de enero de 2016

Remedios caseros para la caída del cabello

Remedios caseros para la caída del cabello, dentro del ciclo normal de crecimiento del cabello, este se cae periódicamente, pero se puede experimentar la una caída más abundante, las razones son variadas, para este problema te comparte los siguientes remedios naturales.

Remedio1

Aceite de hígado de pescado, este remedio se aconseja aplicarlo por la noche y lavarse la cabeza por las mañanas, solo debes aplicar un poco de aceite de hígado de pescado en el cuello cabelludo haciendo masajes circulares para estimular la circulación.

Remedio 2

Ortiga, para combatir la caída del cabello también puedes utilizar ortiga, para prepararlo necesitaras hervir un litro de agua, luego le agregar una taza de ortiga, lo dejas en el fuego por 10 minutos, retiras del fuego y déjalo reposar toda la noche para que la ortiga despida todas sus propiedades en el agua, por las mañanas debes aplicarte un poco de esta agua en el cuero cabelludo con masajes circulares.

Remedio 3

Aloe vera, el aloe contiene propiedades únicas que nos puedes ayudar a combatir la caída del cabello, para prepararlo necesitaremos extraer un poco de gel de aloe vera, ahora debemos machacarlo un poco para que tenga una consistencia mas liquida.

Ahora debes aplicar un poco de gel sobre el cuero cabelludo dando masajes circulares con la yema de los dedos, también debes aplicarlo hasta las puntas, se recomienda dejarlo actuar por unos 20 minutos, después ya puedes lavar el cabello, si es posible puedes dejarlo actuar durante toda la noche, cubriéndote con una toalla de lo contrario puedes solo aplicarlo en el día, igual te ayudara muchísimo.


Una de las razones más comunes para la pérdida de cabello es el estrés, el estrés es un enemigo mortal de la salud, puede dañar nuestro cuerpo y el cabello no es la excepción, aprende a manejar tu estrés, trata de adoptar alguna actividad relajante, algo que te guste y haga olvidar tu trabajo y las preocupaciones del dia a dia.

La dieta tiene mucho que ver con la caída del cabello, una alimentación rica en frutas, verduras y pescado es la ideal, estos alimentos contiene vitamina A y B, tambien proteínas y minerales que fortalecen nuestro cuerpo en general.

http://bit.ly/mcabello





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario