martes, 26 de enero de 2016

Remedios caseros para hacer crecer el cabello

Remedios caseros para hacer crecer el cabello, los remedios que te muestro a continuación para hacer crecer cabello funcionan si existe constancia y disciplina, primeramente debes de identificar si el cabello está dañado también identificar si un producto que usas habitualmente lo esté dañando, si no se corrige el problema persistirá.

A continuación voy a mostrarte cómo puedes hacer crecer tu cabello de forma natural con una crema casera muy sencilla de preparar.


Ingredientes a utilizar
  • ¾ de taza de manteca de karité sin refinar
  • Aceite de ricino
  • Aceite de almendras
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de menta
La manteca de karite contiene vitamina a, vitamina e, Fito nutrientes y grasas curativas las cuales alimentan el cuero cabelludo, favoreciendo así su crecimiento, en el caso de los aceites de ricino y almendras estos prueben la circulación y brinda proteínas y minerales, al hacer esto en el área del cuello cabelludo, esto alimentara los folículos pilosos haciendo que el cabello crezca.

Preparación

Pon a derretir la manteca de karite en un baño maría, cuando ya esté derretida retírala del fuego, luego por a calentar un octavo de taza de aceite de ricino y un cuarto de taza de aceite de almendra, estos aceites solo se calentaran no deben llegar a hervir.

En un recipiente agregamos la manteca de karite y los aceites de ricino y almendras, revolvemos bien, luego debemos agregarle 5 gotas de aceite de romero y 10 gotas de menta, revolvemos muy bien y por ultimo lo batimos para que tome una consistencia cremosa, luego lo guardamos en otro recipiente de vidrio guardamos y tapamos hasta que se enfrié completamente.

La aplicación será de siguiente forma, el cabello se dividirá por secciones y debes aplicar esta crema en la raíz y a lo largo del cabello, luego debes masajear con las yemas de los dedos por unos 10 a 15 minutos luego lavas el cabello.

El tratamiento puedes hacerlo una semana si o la otra no, y asi sucesivamente, guarda la crema en un lugar fresco y seco, la crema puede durar hasta seis meses.


http://bit.ly/1ZQMgUu





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario