viernes, 1 de enero de 2016

Para que sirve la vitamina D3

Para que sirve la vitamina D3, La vitamina D3 es necesaria para mantener la densidad osea y la inmunidad del cuerpo contra enfermedades como el cancer, problemas cardiacos, diabetes, debilidad, perdida de la masa muscular, osteoporosis, entre otras enfermedades mas.

La Vitamina D3 es una hormona producida naturalmente en el cuerpo, aunque existen pocos alimentos con la vitamina D3, esta es posible obtenerla facilmente a través de la absorción de los rayos del sol.



la vitamina D3 contribuye al desarrollo del cerebro, también es importante para el desarrollo emocional y la condición motora gruesa.

Que pasa si existe deficiencia de Vitamina D3

la vitamina D3 ayuda a la absorción de calcio, lo cual es necesario para mantener una buena densidad osea, cuando la dosis de vitamina D3 es baja, el resultado puede ser osteoporosis e hipertensión en las personas mayores.

La cantidad diaria recomendada es de 200 UI de Vitamina D3 por día, con esto obtendrás una mayor protección contra la presion arterial, el melanoma, enfermedades mentales, la obesidad, la artrosis y la osteoporosis.

¿Como puedes obtener este cantidad?, simplemente pasando unas horas a la semana al sol, puedes usar protección solar, de esta forma la luz del sol te proporcionara toda la vitamina D3 que necesitas a través de la absorción natural de los rayos ultravioleta.

Por otro lado si la exposición al sol no es una opción, puedes consumir cápsulas de vitamina D3, con las cuales tendrás los mismos resultados.



http://csl.ink/1hX





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario