sábado, 9 de enero de 2016

Para que sirve el té de perejil

Para que sirve el té de perejil, durante siglos el té de perejil es ampliamente utilizado por sus muchas propiedades terapéuticas, el perejil es fuente de vitaminas A, C y K, también provee de potasio, hierro y fibra, el té de perejil trae grandes beneficios para la salud, y en este vídeo veremos cuáles son, toma nota.


El té de perejil para el estreñimiento

Algunos de los beneficios más conocidos del té de perejil es su efecto en contra del estreñimiento, ayuda a disminuir el dolor y aporta nutrientes adicionales al cuerpo. El té de perejil es un diurético natural, aumenta los movimientos intestinales y elimina las toxinas del cuerpo.

Beber un té de perejil es una alternativa más saludable que el uso de laxantes, las personas que tienen movimientos intestinales de forma regular retienen menos agua y tienen una mejor oportunidad para bajar de peso que las personas que tiene problemas para eliminar los residuos corporales.

El té de perejil contra los dolores por artritis

El té de perejil también es útil para los dolores provocados por la artritis, tomando te de perejil puedes encontrar alivio a los músculos y articulaciones doloridas, también tiene propiedades antiinflamatorias las cuales puedes calmar el dolor de los músculos, el efecto calmante del té de perejil también beneficia a las mujeres con dolores menstruales severos.

El té de perejil para la anemia

El perejil es rico en Vitamina A, B, C y K, también aporta hierro, por lo cual es un alimento recomendado para la anemia, las personas que sufren de anemia pueden tomar té de perejil, es perfectamente seguro y beneficioso.

Como Preparar el té de Perejil, Toma nota

Existen establecimientos en donde puedes encontrar bolsitas de té de perejil, aunque muchas personas prefieren por sí mismas secar las ramas de perejil para hacer su propio té.

Pon a hervir un poco de agua, luego sírvela en una taza y coloca un poco de hojas de perejil, deja reposar por unos 5 minutos, ten cuidado de dejarlo reposar solo 5 minutos, si lo dejas mas tiempo puede volverse muy amargo.

Luego debes colar el té y ya estará listo.

EL perejil para limpiar los riñones

Limpiar los riñones no es algo que hacemos de vez en cuando, esto debe ser un hábito de vida, recuerda que los riñones tiene la función vital de limpiar la sangre y eliminar desechos, para este caso usaremos el té de perejil, por su efecto depurativo, nos ayudará a limpiar los riñones, optimizando así su funcionamiento.

Contraindicaciones del Té de Perejil

La mayoría de personas pueden tomar el té de perejil, si estás bajo algún tratamiento médico, será necesario consultar con tu médico sobre el té de perejil, ya que puede interferir con tu tratamiento.

Para las mujeres embarazadas deben evitar el consumo de perejil en grandes cantidades, ya que puede causar daños en el útero e incluso puede provocar el aborto, también personas que sufran de diarrea crónica deben evitar el té de perejil ya que podría agravar el problema.



http://csl.ink/1hX





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario