jueves, 7 de enero de 2016

Para que sirve el perejil - Propiedades curativas del perejil

Para que sirve el perejil, el perejil ha sido utilizado desde hace cientos de años como ingrediente en la cocina y también como medicina natural.

El perejil es muy utilizado en la cocina como decoración, sin embargo dentro de la medicina natural es conocido como un poderoso antioxidante y una gran fuente de vitamina C.


Además de eso el perejil es utilizado para mejorar la digestión de los alimentos, combate la halitosis, es un depurativo natural e incluso es un desinflamatorio para las articulaciones por la artritis reumatoide, el perejil también es capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre.

El perejil también puede ayudarte a eliminar los síntomas de una mala digestión como las flatulencias y la sensación de la pesadez en el estomago, tambien si sufres falta de apetito el perejil puede ayudarte a combatir esta condición.

El perejil también ayuda a la eliminación de líquidos, siendo muy utilizado en dietas para bajar de peso, enfermedades reumáticas y cardiacas las cuales están asociadas con la retención de líquidos, al igual se a comprobado su efectividad en la expulsión de los cálculos renales o piedras en el riñón.

El perejil también es aplicado en tratamientos para desintoxicar el cuerpo, es útil para expulsar las toxinas que se acomulan en el organismo, ya sea por una mala alimentación o por toxinas que se encuentran en el ambiente.

El perejil tambien es un analgesico natural para mujeres con periodos menstruales muy dolorosos, además de eso es un regulador de este.

A continuación te comparto un pequeño tip que te ayuda a bajar de peso de forma sana con perejil. toma nota.

lleva a la licuadora un vaso de agua y una rama de perejil, licua muy bien y cuando este licuado agregale el jugo de 2 limones, esta bebida debes tomarla en ayunas por 15 días seguidos sin fallar.

En este tiempo también debes practicar ejercicios como la bicicleta, caminar y la natación, recordemos que el perejil elimina la retención de líquidos, este efecto es importante a la hora de bajar de peso, junto con el ejercicio el proceso se acelera, después de los 15 días descansa 15 y vuelves a comenzar, en el caso de los ejercicios puedes seguir practicandolos si lo deseas.

El perejil también es útil para mujeres que desean eliminar la celulitis, preparar una ensalada con apio y lechuga y agregar perejil picado, agregando el perejil de forma regular a tu dieta verás cómo eliminar la celulitis de forma natural, por supuesto el ejercicio es muy importante, acompañalo con el perejil y reducirás tu celulitis de forma efectiva.

El perejil también está recomendada para combatir la anemia, debido a que es un vegetal verde es rico en clorofila, dentro de la medicina natural los vegetales verdes son muy utilizados para combatir la anemia.

http://bit.ly/nocolonirritable





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario