viernes, 1 de enero de 2016

Los Todoterreno Mercedes-Benz G63 AMG Blindados Por Inkas Group Con Un Valor De $1 Millón de dolares

Los todoterreno Mercedes-Benz G63 AMG no tienen competencia en el mercado. Logran una combinación única entre potencia, robustez y lujo, para dominar cualquier superficie que se interponga. También son camionetas blindadas por los especialistas de la firma canadiense Inkas Group, para quienes la seguridad es una prioridad. Son piezas automovilísticas supremas y por eso su precio de $1 millón (€912,500).

La Mercedes-Benz G63 AMG “estándar” es de locura. Con sus 2.540 kg, este todoterreno de estilo militar puede ir de 0 a 100km en 5.3 segundos.

Mercedes también ha construido un “tanque” 6X6, si te gustan las máquinas poderosas y extremas.

En el vídeo puedes ver la capacidad de este todoterreno. No lo podrás creer:



Sí, este animal puede ser un vehículo personal. Con el Huron puedes transportar millones de dólares con total seguridad y también aplastar zombies.

La limosina reforzada por Inkas luce realmente amenazadora. Con un acabado en negro mate, este auto súper lujoso nunca antes visto también es capaz de ensuciarse.

Las modificaciones hechas por Inkas van más allá de lo que se observa en una primera impresión. Cada centímetro de esta SUV ha sido reforzada para soportar los disparos de cualquier calibre.

El piso de este vehículo está diseñado para resistir la explosión de un par de granadas de fragmentación.

Para mantener este G63 a salvo ha sido equipado con una serie de cámaras de seguridad perimetrales.

El poder de esta máquina se debe a su motor doble turbo V8 de 5.5 litros construido a mano, que genera 544 caballos de fuerza.
El interior es realmente espacioso

La cabina es casi palaciega. Cuenta con grandes cantidades de cuero fino y láminas de madera, como se espera en un coche de ese precio.

Viene equipada con un sistema de televisión satelital, refrigerador, bar y una bóveda.

Todos los lujos y sistemas de seguridad del G63 son controlados a través de un iPad Mini integrada, que el piloto puede manejar con total comodidad.

El vehículo cuenta con un avanzado sistema de circulación de aire, que ante alguna emergencia es capaz de lograr en pocos minutos una atmósfera respirable. Este servicio lo debe pedir el cliente y tiene un costo extra.




http://goo.gl/5F94dv





Business Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario