martes, 5 de enero de 2016

Los Protocolos de Satán

Un Análisis de los Protocolos de los ancianos de Sion

Antes de leer o escuchar los protocolos es bueno saber que los autores que los escribieron no son judíos, aunque dicen serlo, sino que son edomitas, los descendientes de Esaú y ellos lo saben. Ellos tienen el poder económico y político de la Tierra y han creado un sistema para esclavizarnos y están construyendo un Nuevo Orden Mundial Luciférico. También conocidos como Illuminati. Los Rothschild son una de esas familias.

No hay que confundir las cosas, y al leer o escuchar los protocolos tener conductas anti-semitas. El pueblo de Israel siempre ha sido el pueblo de Dios, el Dios verdadero, la descendencia de Abraham De ti haré una nación grande y te bendeciré. Engrandeceré tu nombre y será una bendición. Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra (Gn 12, 2-3).


El dios de esta gente no es Yahvé sino Satán. Satán ha elegido a ciertas familias de Edom y les ha dado poder y autoridad. Los edomitas son los descendientes de Esaú y han conspirado desde hace mucho contra Israel debido a la bendición de Jacob. Vivirás lejos de las tierras fértiles y de la lluvia que cae del cielo. Tendrás que defenderte con tu espada y serás siervo de tu hermano; pero cuando te hagas fuerte, te librarás de él (Génesis 27:39-40)."Satán es el rey de este mundo. Podemos saber esto cuando Jesús es tentado por el diablo en el desierto y le dijo el diablo: Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí me ha sido entregada, y se la doy a quien quiero. (Luc. 4:6).

Las leyes de los hombres son las leyes de Satán, por más bonitas que nos las pinten están diseñadas para enriquecerlos a ellos y esclavizarnos a nosotros mientras nuestras libertades son eliminadas progresivamente. Solo hay libertad y protección contra nuestros opresores en la Ley de Dios.

Hemos de tener claro que esta gente no son judíos sino que son la sinagoga de Satanás. Conozco tu tribulación y tu pobreza - aunque eres rico - y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás (Rev. 2:9)Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado. (Rev. 3:9)

Leer:  Protocolos de los Sabios de Sion, Conspiración Judio-Masonico 



http://goo.gl/5F94dv




No hay comentarios:

Publicar un comentario