sábado, 2 de enero de 2016

La Ciencia del Frío, Criogenización Humana

La criopreservación es vista como la esperanza de vida eterna, o al menos en la esperanza de una cura donde antes no parecía posible la curación. Es un sueño de la humanidad poder ser congelados después de la muerte con el fin de ser descongelados en algún momento del futuro y volver a la vida. La criopreservación o congelación es la gran esperanza investigada por los científicos. En esencia, no es más que la congelación y el almacenamiento de células humanas en nitrógeno líquido, pero resulta un procedimiento técnico difícil.
Cualquier hombre o mujer puede elegir ser almacenado en nitrógeno líquido cuando está clínicamente muerto, y ser conservado así hasta que le llegue el momento de devolverle a la vida. Proliferan los institutos criogénicos y algunos almacenan los cuerpos de familias enteras e incluso de sus mascotas. Pero,  
¿cuál es la esperanza real para aquellas personas que se han congelado criogénicamente cuando han muerto?


Las empresas que crionizan cuerpos o partes del cuerpo con fines médicos están creciendo. En medicina la ciencia del frío se empieza a usar a menudo. Actualmente ya se puede congelar las válvulas del corazón con el fin de hacer un trasplante, la sangre de los propios pacientes para posibles trasfusiones, y también la del cordón umbilical de los recién nacidos. Incluso en los centros de fertilidad, la posibilidad de congelar óvulos se ha convertido en un negocio.

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon





Eduardo Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario