sábado, 16 de enero de 2016

Jugo de nopal para adelgazar - Jugo de nopal para perder peso

Jugo de nopal para perder peso, el fruto del nopal es famoso por sus beneficios para perder peso de forma natural, sus propiedades lo han convertido en un vegetal muy conocido en todo el mundo, por ello se utiliza para muchos fines terapéuticos, en este caso para adelgazar de forma segura, esto gracias a los principios nutritivos que brindan beneficios a la hora de adelgazar de forma natural.


El nopal es un fruto originario de américa latina, desde donde se ha llevado a todo el mundo, gracias a sus propiedades medicinales, una de ellas es ayudar a adelgazar.

Para tener una idea mejor sobre los beneficios del nopal conozcamos la composición química del nopal por cada 100 gramos, toma nota.

Principios Activos del Nopal cada 100 grs

  • Calorías:17
  • Humedad: Entre 92 a 94%
  • Proteínas: 0.50 a 0.94 grs
  • Grasas: 0.11 a 0.17 grs
  • Hidratos de Carbono: 2.45 a 5.96 grs
  • Fibra: 0.30 a 1.60 grs
  • Vitamina C 23 a 37 mg
  • Minerales: Calcio, sodio, potasio y hierro
Gracias a estos nutrientes el nopal puede ser agregado a una dieta para adelgazar, por supuesto hablamos de dietas seguras y acorde a la condición de la personas que la ejecute, hoy en día existen muchas dietas equivocadas que prometen resultados rápidos, este tipo de dietas son peligrosas y en lugar de traer beneficios pueden dañar severamente tu organismo, te cuidado de estas dietas, y siempre procura estar bajo la supervisión de profesionales.
Propiedades del nopal para adelgazar

El nopal contiene fibra, pectina y mucílagos, estos actúan brindando saciedad y quitando el hambre, esta misma fibra actúa depurando el organismo y eliminando las toxinas acomuladas en el cuerpo.

El nopal regula la concentración de la glucosa en la sangre, lo cual reduce la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.

El nopal posee efecto antioxidante, recordemos que contiene vitamina C y E, lo cual mejora el metabolismo celular lipídico.

Todos estos beneficios han que el nopal sea un vegetal ideal para incluir en tu plan para bajar de peso de forma segura, el nopal puede incluirse en tu dieta ya sea en jugos, ensaladas, sopas, entre otras formas.

Muy importante, la dieta es un factor importante para perder peso de forma segura, pero esta debe estar acompañada con la actividad física adecuada, con el ejercicio correcto y la dieta adecuada conseguirás tu objetivo de bajar de peso.

http://bit.ly/cbbajardepesosimple






Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario