sábado, 9 de enero de 2016

El Espeluznante Templo de Oculus Anubis en Oregon

Esta es una breve exposición de lo que parece ser un templo Illuminati oculto en Damasco, Oregón. Los registros dicen que el templo fue fundado en 2009, es de propiedad privada, gana un estimado de $ 260.000 en ingresos anuales, y emplea a 3 personas. Hace unos años, un amigo me llevó a la puerta de esta propiedad donde la gente ha visto encapuchados haciendo rituales.

El camino fue en un tiempo una carretera de un solo carril con casas caras con grandes garajes y es boscosa y termina en un callejón sin salida. Me recordó a un barrio Illuminati que había expuesto hace años. Sentí que estábamos siendo observados desde el punto en el que entramos en la carretera que conduce a la propiedad. Algunas personas en realidad tienen a vehículos siguiéndolos.

La pequeña ruta despega desde la carretera 212 (la calle principal de Damasco) y va hacia SE. Al acercarse a la puerta, se notará una entrada a un templo con las pirámides. Una estatua de mármol de 23 pies de la diosa egipcia Sekhmet se puede ver a través de la puerta. La puerta está custodiada por un par de leones (Aker). Este post es una discusión de este sitio ritual.

Damasco

Entre Babilonia y Jerusalén se encuentra la ciudad de Damasco, a la que se hace referencia en la escritura egipcia ya en el siglo 15 A.c. Damasco es una ciudad muy importante para los masones, razón por la cual tantas logias en Damasco existen Un cristiano, Jim Shaw, me dijo que en los rituales de grado 33 para convertirse al más alto rango de la masonería te preguntan si quieres ir a Jerusalén o a Damasco. Si dices "Jerusalén", se sabe que tiene escrúpulos religiosos ... Si dices "Damasco", se sabe que tiene inclinaciones ocultistas y se le pondrá en la pista rápida ocultista al conocimiento más secreto. Damasco, Oregon fue nombrado en el 1860, tal vez por un colono Francmasón temprano, y tenía una estación oficina de correos por allá en 1867. Se trata de un pequeño pueblo a la SE de Portland en la autopista. 212.
Sekhmet. Estatua de la diosa de la guerra Sekhmet en mármol, en el Templo de Oculus Anubis en Damasco, Oregón.

Sekhmet es una antigua diosa egipcia que califica con Kali y Lilith. Le encantaba beber sangre. Su nombre significa "el que es de gran alcance". Ella era la antigua diosa egipcia de la guerra, y el protector del hombre-dios faraón. Ella llevaría al Faraón a la guerra. En el Libro de los Muertos egipcio nos enteramos que tenía poder sobre el mundo terrenal (lo que los cristianos llaman el infierno).

Sekhmet es una leona, y durante la programación de control mental basado en el trauma, los alters que se ven a sí mismos como los gatos son a veces referencia a la identidad de Sekhmet. Hay un "Templo de la Diosa de la Espiritualidad" en el sur de Nevada que se dedica a Sekhmet también. En el cómic '' bestias de carga: Las brujas desconocidas " invocan a Sekhmet. Ella es parte de la tradición del Templo de Set, el cual está muy involucrado con el control mental basado en el trauma.
Aker

Los Aker resguardando la entrada y colocados en el logo de la propiedad. (El escudo de armas de la familia Rothschild también tiene dos leones en el logo).

Logo de "La Orden del Boulé" o Sigma-Pi-Phi. El sello de la élite de la sociedad secreta enfocada a los miembros de la élite de raza negra, "La Orden del Boulé", es similar a la postura de los leones Aker. Esta orden indica que la esfinge está protegiendo los nombres secretos mágicos de los miembros y su identidad. En la mitologìa Griega, la Esfinge era un demonio de destrucciòn y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de leòn y alas de ave. Es de notar que los aker también son de un uso siniestro y también cumplen el papel de guardianes.

Aker es el guardián del inframundo (el infierno). Aker lleva la corteza nocturna de Ra al inframundo. El nombre significa "El que está debajo". Una madre Illuminati de la oscuridad me dijo que dos leones que guardan una puerta significa que se trata de una casa Illuminati y puede haber rituales hechos allí. Eso no impide que alguien pueda comprar un lugar con la instalación de los leones sin saberlo ... pero los pocos lugares con estos leones como guardias de los que he podido encontrar información eran todos Illuminati ... ocasionalmente las personas que viven allí son múltiples programados. Esto es un ejemplo para ustedes de lo que pasó por mi cabeza cuando vi los leones gemelos (llamados Aker en la mitología egipcia) que resguardan la puerta de este templo.
El Templo de Oculus Anubis en Damasco

Los túneles que discurren al interior de la propiedad. Cuando lo vi por primera vez, me fui a casa y descubrí que la propiedad estaba borrosa en Google Earth. Ahora, ¿quién tiene el poder para hacer que Google Earth desenfoque una propiedad boscosa?. ¡No era como si fueras a ver gran parte a través de los árboles de todos modos!. La propiedad cuenta con caminos a través de los bosques con otras estatuas de dioses y diosas egipcias. Un dr. Neal y su familia viven en la propiedad. Se mantienen bajo llave. Se dice que la familia ha comprado la propiedad en 1971. Hay dos casas en la propiedad que están conectadas por túneles. Ellos recibieron permisos del condado para construir túneles con calefacción. Los extensos túneles llegan hasta cuartos subterráneos y representan el inframundo, y tienen fines rituales.
La amplia mampostería se lleva cabo por toda la propiedad, y una muestra se puede ver en la puerta. No hay duda de que millones de dólares fueron vertidos en la creación de todo esto. Al oeste se encuentra Drake Rd. La palabra '' Drake '' tiene un significado ocultista también. Así que lo que tenemos aquí es un templo que tiene una Puerta del Alba al inframundo (por medio de los túneles). O los cristianos lo llamarían una Puerta al Infierno. Yo esperaría que el Templo honrase a Sehkmet en el Festival de intoxicación en el comienzo del año. No he probado pasar el rato para ver qué otras fechas rituaes ocultistas se utilizan en el templo.

Nota: Este artículo viene a reforzar la hipótesis que teníamos, la cual es que Damasco, Siria, guarda una importancia mayor que el mero juego geoestratégico de la guerra de poder. Quizá la entrada a algún portal o algo de gran envergadura. Damasco también es un lugar santo, pues fue en el camino a Damasco donde Dios se le reveló a San Pablo.

De lo que no hay duda es que la élite está empeñada de una manera enfermiza y obsesa en sacar a Bashar Al Assad del poder. La descristianización (por medio de un sangriento holocausto) está ocurriendo en Siria y en todo medio oriente gracias a Daesh y acecha a la capital (Damasco) que está resguardada por el gigante estatal Bashar Al Assad y el ejército Sirio (mientras Rusia defiende las fronteras y las ciudades circunvecinas).Al Assad ha establecido que no va a huir si llegasen a tumbarlo por la fuerza pues según sus palabras "está dispuesto a morir por su país como un patriota". ¿Porqué la élite está tan empecinada en controlar Damasco?. ¿Que quieren activar en esa zona?.



http://goo.gl/h6gySc





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario