jueves, 28 de enero de 2016

Como limpiar el colon naturalmente de forma casera

Como limpiar el colon naturalmente de forma casera, Hola que tal como te saluda Alberto luna, en este video te traigo una sencilla receta de un batido de pepino y remolacha para limpiar el colon naturalmente.

Tan solo necesitaremos un pepino, una remolacha, un limón y sal marina.


Preparación

Pela las verduras y córtalas en trozos y licua muy bien hasta que el batido quede bien diluido, exprime el limón y agrégalo, también agrega sal marina al gusto, vuelve a licuar por unos minutos para mezclar todos los ingredientes y disolver la sal en su totalidad.

Ahora tomate un vaso de este batido media hora antes de desayunar por 15 días seguidos sin fallar.

La combinación de estas dos verduras te ayudara desintoxicar el cuerpo en general y a limpiar el colon, removiendo los residuos que se alojan en el intestino y haciendo fácil su expulsión.

El tratamiento es por 15 días seguidos, en este tiempo sentirás como la evacuación de desechos es más fácil, eliminaras el estreñimiento y eliminaras todo malestar intestinal.

Siempre te recomiendo que elimines las comidas grasosas y los dulces en exceso, los desechos de estos alimentos se pegan a las pareces de los intestinos, haciendo difícil la evacuación, causando estreñimiento y muchos malestares mas.


http://bit.ly/1ON6hs2





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario