martes, 22 de diciembre de 2015

Semiramis, el Obelisco y la farsa de Navidad

Muchos cristianos, inocentemente, adhieren a prácticas religiosas sin al menos escuchar que, en realidad, repiten algunos de los mismos actos “rituales” de culturas paganas pasadas. La conmemoración de la Navidad y el “culto” a su árbol son ejemplos de cómo muchos son eludidos por la religión.

Semiramis y la farsa de la Navidad y su árbol

Para hablar de la NAVIDAD es preciso regresar al tiempo de NOÉ, después del diluvio,
cuando uno de sus hijos, CAM, lo vio durmiendo embriagado y desnudo. El comenzó a reírse de su padre y corrió a contárselo a sus otros dos hermanos, SEM y JAFET.

Ellos, al contrario, avanzaron de espaldas y cubrieron la desnudez de su padre. Cuando NOÉ supo lo sucedido, maldijo a su hijo CAM para que este y sus descendientes sirviesen a sus otros dos hijos. Y toda la generación tras él se volvió maldita.
CAM se casó con SEMIRAMIS (esta es la mujer del billete de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 reales, la mujer de la Estatua de la Libertad, la mujer de la balanza de la justicia, de la Columbia Pictures, etc.)
Y ambos generaron un hijo, NIMROD. Él mató a su padre Cam y se casó con su madre.

Fue el fundador de Babilonia, Nínive y otras ciudades paganas. Intentó construir la Torre de BABEL, y DIOS se lo impidió.

Su tío SEM lo mató, pues estaba oponiéndose mucho a DIOS. SEMIRAMIS, su madre y esposa, esparció la mentira de que él no había muerto, sino que se había ido al cielo, pues él se decía dios – el dios sol.

SEMIRAMIS se embarazó y decía que era un regalo de los dioses, que era la reencarnación de NIMROD, pero, en realidad, era fruto de una traición, pues su marido e hijo ya estaba muerto. Y nació TAMUZ el día 25 de diciembre, dios sol de los egipcios, babilónicos, griegos, persas, romanos y, hoy, de las S.S. (sociedades secretas).

Él murió durante una caza, probablemente por causa de un animal salvaje, y su cuerpo cayó sobre un tronco de árbol podrido. Su madre decía que de ese tronco había nacido un pino y, todos los años, el 25 de diciembre, era común que las personas llevaran un pino al interior de sus casas y lo decoraran con oro y plata, como símbolo de renacimiento de TAMUZ.
Las sacerdotisas ayunaron y lloraron durante 40 días y 40 noches la muerte de TAMUZ al pie del pino y, al final de ese período, ellas agradecieron unas a otras haciendo intercambio de regalos, los cuales eran depositados a los pies de ese pino. Todos los años, el 25 de diciembre, era conmemorada Navidad (nacimiento de TAMUZ).

Cuando los PERSAS dominaron esa región, llevaron todas las idolatrías a PERSIA, incluyendo a los dioses TAMUZ, NIMROD y SEMIRAMIS, que solo cambiaron de nombre. El dominio, en seguida, pasó a los GRIEGOS, y ellos hicieron lo mismo, cambiando solo los nombres, los dioses pasaron a llamarse ZEUS, AFRODITA y EROS.

En seguida, los EGIPCIOS dominaron y cambiaron los nombres también, pasando a llamarse OSIRIS, ISIS y ORUS. 


Ya en los tiempos de JESUCRISTO, el dominio era ROMANO, y ROMA cambió también los nombres. Pasaron a llamarse VENUS y CUPIDO, cayendo la figura del padre. Y en el siglo IV después de CRISTO, el emperador CONSTANTINO, para agradar a los CRISTIANOS que eran muchos en ROMA, decidió oficializar el CRISTIANISMO como religión oficial de ROMA. Y para agradarlos todavía más, tomó los nombres más fuertes del CRISTIANISMO y llamó a los ídolos con nombres CRISTIANOS.

TAMUZ y SEMIRAMIS pasaron a llamarse EL NIÑO JESÚS y LA VÍRGEN MARÍA. Así, la NAVIDAD continuó conmemorándose como si fuera el nacimiento del niño JESÚS, pero, en realidad, ese niño sería TAMUZ, el dios pagano.

Otro engaño disfrazado son los obeliscos. Hechos de una piedra de forma cuadrangular y alargada, los monumentos, preferencialmente eran colocados en el área central de amplios espacios abiertos y en los templos del dios sol, Ra. Y, a pesar de que en el antiguo Egipto obelisco significa “protección” o “defensa”, sepa lo que realmente representa.

El Obelisco

Usted está mirando la más famosa representación pública del acto sexual en el mundo. Este obelisco, situado en el centro de la satánica Rueda de los Ocho Pasos para la iluminación, se encuentra en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Es muy interesante ver una representación del acto sexual en el Vaticano, pues ellos hablan mucho sobre sexualidad, una prueba de que el catolicismo es una forma de satanismo muy profunda. Otra prueba es la “cruz invertida, usada por el papa.

Concluimos que el Obelisco es un monumento hecho para adorar dioses, simbolizando la bandera de Lucifer y el acto sexual.



http://goo.gl/GWPm8r






No hay comentarios:

Publicar un comentario