jueves, 31 de diciembre de 2015

Registros de Aquelarres de Víctimas de Control Mental

Hay millones de esclavos de control mental en los Estados Unidos. Este artículo es una revisión preliminar de los registros y libros guardados de manera individual en esclavos mentalmente controlados a base de traumas en América. Los diferentes niveles de grupos operan con cada esclavo, y cada uno tiene sus propios niveles de seguridad con diversos tipos de registros, y los registros están compartimentados, almacenados en las zonas controladas, y repartidos para tomar mano de ellos si se tiene la necesidad de conocer.

En algunos lugares incluso se designan FICT (que significa "lugar de información sensible compartimentada."). que contará con nombres en clave. Los programadores mantienen archivos de programación médicos en todos los esclavos. Un libro que se mantiene en todos los múltiples programados es el de los códigos del sistema y, ya muchos de ellos se mantienen en las computadoras portátiles en lugar del registro en el papel. En los viejos tiempos eran normalmente guardados en una carpeta negra, o en ocasiones más raras en una carpeta gris. (Proporcioné una página de ejemplo en mi libro la Fórmula Illuminati .. en la pág. 88.) El objetivo de este artículo es empezar a desarrollar una conciencia acerca de los registros y libros que pertenecen a cada esclavo con control mental específicamente en Estados Unidos. Los esclavos Illuminati también tendrán libros internos como el Gran Libro de los Registros, y una biblioteca interna.

Altos Niveles

Al más alto nivel, todo lo que hay que saber de una persona está disponible para los equipos de la bestia. Cada esclavo también es un ciudadano y como tal tendrá los registros digitales escolares de primer grado, todos sus registros de salud digital, los registros de crédito, los registros de inscripción, actas de matrimonio, bienes raíces y registros fiscales. De hecho, todos los registros conocidos, tales como compras, además de muchos más están compilados con la Inteligencia Artificial y están disponibles para los equipos de la bestia.

Tenga en cuenta que los psicólogos tendrán un seguimiento del historial del cliente y sus evaluaciones, la denuncia inicial de presentación del cliente, los tratamientos, el estado del cliente para las visitas, diagnósticos, y más. Todos los psicólogos hacen esto para protegerse a sí mismos, para las compañías de seguros, de la Reserva Federal y Gobiernos estatales. Estos registros parecen encontrar su camino en las manos del maestro del esclavo.

Un terapeuta me dijo cómo había sido visitado el sistema de archivos fuera de las horas-por lo que el intercambio no siempre puede ser con el consentimiento del terapeuta. Durante el control mental, los registros de programación y de formación se mantienen, y se dice que hay una asignación de en el libro de las Habilidades para la Vida (la formación y las habilidades y responsabilidades del alter del individuo).

Esclavos Gubernamentales Activos

En el siguiente nivel, 60.000 esclavos se utilizan y son monitoreados diariamente por el ordenador de forma activa. (Y esta es probablemente una cifra obsoleta). Estos esclavos pueden ser Illuminati, de la Iglesia de Set, la CIA u otras organizaciones. Un esclavo de la CIA puede ser también propiedad de un individuo, así como con los manipuladores. Si parece complejo que sea.

Debido a que la persona se suele programar por un programador importante que puede ser Illuminati, la mente del esclavo puede tener bastantes niveles de programación , pero puede pertenecer en última instancia al programador maestro original. Algunos de los programas tienen vueltas de entrada de las puertas. Los códigos de puerta trasera se mantienen en un cuaderno secreto por el maestro programador u otro programador. Un esclavo informó realmente que consiguió dar un vistazo a su libro de código cuando el manejador no estaba prestando atención. Los manejadores (como los que trabajan para la CIA) pueden mantener diarios por sus superiores. El esclavo mismo tendrá códigos mantenidos en ciertas áreas internas.

Para aquellos que no son manipuladores, pero tienen contraseñas de alto secreto, tendrán acceso a la parte de la información de control mental, lo suficiente para que si esa persona es astuta, tenga en cuenta de la información limitada disponible que existe de la esclavitud del control mental. Así como la tercera carrera de la masonería es el grado "alto" y luego te dan grados secundarios en ascenso... asimismo "Top Secret" es el nivel "más alto" y luego te dan "elegibilidades colaterales" para el acceso específico. Por ejemplo, la contraseña SI es para el acceso de COMINT. A menudo, el SCI tiene un nombre código como "Yankee Rojo". Además, los grupos específicos pueden tener sus propias autorizaciones de seguridad.

Capas de Usuarios

Algunas víctimas de control mental basado en el trauma son propiedad directa de un individuo (como un capo Illuminati), o una secta, y luego algunos son propiedad de alguna agencia gubernamental. En la mayoría de los casos hay una conexión oculta, por lo que un esclavo también podría ser un miembro de la jerarquía Illuminati, un miembro de la Iglesia de Set, o un miembro de aquelarre. Cuando se utilizan esclavos, el propietario puede estar dando los servicios de la esclavitud como un beneficio para el receptor, o puede estar prestando al esclavo en una especie de intercambio de favores, o puede estar haciendo dinero a costa de los esclavos.

Como ejemplo de un intercambio de favores entre el propietario (proxeneta) del esclavo y un policía: "a cambio de sexo me darás protección." Algún tipo de registro va a ser guardado de toda esta historia. A partir de esta discusión, el lector puede ver que los registros de un esclavo se pueden mantener en un número de diferentes lugares, por varios usuarios. También debe haber un registro (tabla de cronología) en algún lugar de todas las actividades realizadas con el esclavo, que puede tener la propiedad de los manejadores escritos en ella. Existe algún registro de la propiedad similar a cómo el "título" ha pasado de un propietario a otro. 

Registros de Aquelarres

Cada aquelarre puede tener una persona que envía los informes secretos de los miembros a la sede de los Illuminati (creo que en Bélgica), generalmente después del festival de Todos los Santos. Una anciana sirve como guardián de la secta de los registros espirituales y una mujer más joven (soltera, "el Camino, la ducha") como el Guardián de las Llaves, que también pueden estar relacionadas con los registros de los hechizos. Un alto sacerdote masculino (llamado "Mi Señor" o "Señor de modo y manera") sirve como guardián del Libro de las Sombras en el aquelarre.

Un esclavo de control mental que también es miembro de un aquelarre puede tener su propio libro de las sombras, escrito en su propio puño y letra basadp en el libro de las sombras del profesor. Algunas cofradías sólo tienen un libro de las sombras sin los individuales. No hay libro común de las Sombras, la mayoría son personalizados. Los aquelarres en el sur de California están usando un libro encuadernado de cuero muy secreto con el recuerdo de la taleguilla para cada persona, y un libro de orientación, el cual contiene los hechizos que han sido colocados en el esclavo de control mental, incluyendo su hechizo de cumpleaños.

El Libro de las Sombras

Este es un libro escrito a mano personalmente negro que contiene rituales, ceremonias y conjuros. La Edad Media llamó a este libro Grimorio, por lo que el Libro de las Sombras es técnicamente un grimorio (aunque nunca se le llama así) y contiene grimorios del pasado. Una muestra de un grimorio de la Edad Media es la clavícula de Salomón. Los grimorios se utilizan para la programación como mis libros revelan. El libro de las sombras publicado por fue "Arcadia Evangelio de las Brujas" (por Charles Leland, 1899); y una muestra de un reciente escrito para apelar ante el solitario es "El último libro de las sombras de la Nueva Generación de las Brujas" (por Silver Cuervo Wolf).

Ejemplos de Libros de las Sombras de aquelarre con sus escritores originales son, (s): Welsh Wicca libro de las sombras (compilados por Ed Buzynski), Saxon libro de las sombras ("El árbol"), de Artus Wicca Nueva Wicca libro de las sombras por Ceisior Serith, libro de las sombras gardneriano (por A. Crowley y Gerald Gardner), de Alejandría Earthwise libro de las sombras (por Alex Sanders) y StarKindler libro de las sombras (una evolución de la que alejandrino). Por cierto, el Aquelarre StarKindler se llaman a sí mismos "la Hermandad de la Estrella".

Pensamientos Finales

Este ha sido un examen preliminar de los libros secretos guardados en un esclavo, que pueden numerar hasta quizá 8, así como los registros informáticos relativos a todos los diferentes tipos de datos del esclavo. Todos estos registros serán accesibles sólo sobre una base portátil. Si los lectores tienen más información sobre este tema, me gustaría disfrutar de conseguir emails a la dirección de springmeiermessages@hotmail.com.



http://goo.gl/5F94dv





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario