lunes, 28 de diciembre de 2015

Que es bueno para quitar la tos seca

Que es bueno para quitar la tos seca, la tos es el mecanismo natural para despejar las vías respiratorias, sin embargo también puede aparecer en episodios de asma, sinusitis, alergias, resfriados e infecciones pulmonares. En este video té presento algunos remedios caseros para tos seca, toma nota.


Remedio 1

Tomar bebidas calientes, la tos se presenta cuando la garganta está irritada, la mejor forma de tratar esa irritación es tomando bebidas calientes, dentro de las bebidas calientes que puedes tomar están, la sopa de pollo, el té de jengibre, té de menta, té de manzanilla y té de limón.

Estas bebidas están pensadas para quitar la irritación de la garganta ya que abren los conductos y ayudan a eliminar la mucosidad.

Remedio 2

Las uvas, las uvas mejora el estado de los pulmones y también tiene un efecto expectorante, puedes consumir uvas por unos dias y veras como la tos disminuye hasta desaparecer.

También puedes preparar jugo de uva y endulzarlo con miel, debes tomar este jugo varias veces al dia, es muy efectivo para quitar la tos seca.

Remedio 3

La cebolla, pica un poco de cebolla y agrégale dos cucharadas de miel, luego debes dejarla reposar por una media hora, esto con el objetivo de que la cebolla suelte todas sus propiedades.

Veras como se vuelve un jarabe, ahora debes beberlo con cucharadas varias veces al dia, sinceramente este remedio no resulta ser muy agradable, sin embargo es muy efectivo para quitar la tos seca, valdrá la pena soportar un poco.

Remedio 4

Gárgaras con sal, este remedio casero es de los antiguos y aun se sigue usándose por su efectividad, en medio vaso de agua agrega una cucharada de sal, luego debes hacer gárgaras con esta agua, es un remedio casera facil, rapido y efectivo, puedes hacerlo varias veces al dia.

Cada uno de estos remedios funciona para quitar la tos seca, sin embargo no debes utilizarlos todos al mismo tiempo, puedes comenzar con uno y si no té funciona puedes probar otro, recordemos que todos somos diferentes existen remedios que funcionan en unas personas pero no funcionan en otras.

Si ves que la tos seca no cede entonces será necesario visitar a tu médico, la tos seca puede afectar tus actividades diarias, pero más importante, debido a la fuerza que ejerce en la garganta, esta puede provocar un daño mayor.



https://goo.gl/sCMz96





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario