martes, 8 de diciembre de 2015

Que es bueno para que no se caiga el pelo

Que es bueno para que no se caiga el pelo, diariamente se pierden alrededor de 80 a 100 cabellos, este proceso es natural, sin embargo existen casos que pueden generar que se caiga el cabello de forma excesiva, las causas son variadas entre ellas están.

el estrés físico y emocional, la alopecia masculina, el envejecimiento, la anemia, deficiencia vitamínica, efectos secundarios de medicamentos, entre otras causas.

http://goo.gl/5F94dv
Para combatir la caída del cabello te comparto un remedio natural muy efectivo, te hablo de la linaza, la linaza contribuye a reducir la caída del pelo, la linaza contiene ácidos omega 3, también contiene ácido alfa linoleico, y otros ácidos(ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico) que ayudan al crecimiento del cabello.

La linaza la puedes adquirir en polvo y la forma de agregarla a tu dieta es sencilla, por ejemplo puedes agregar una cucharada de linaza en polvo a un vaso de leche o al cereal de la mañana, también para aplicar de manera externa, puedes preparar agua de linaza y aplicarla directamente sobre el cuero cabelludo.

veamos cómo se prepara

En un vaso con agua, agrega unas 2 cucharadas de semillas de linaza, déjala reposar durante toda la noche, al día siguiente notarás que el agua está un poco viscosa, esto debido a que la linaza ha liberado sus propiedades en el agua, ahora sólo debes colar el agua y guardarla en un recipiente en el congelador.

Luego sólo debes aplicar en el cuero cabelludo seco con masajes circulares con la yema de los dedos, debes dejarlo secar y no debes enjuagar tu cabello, asegúrate de aplicar en todo el cuero cabelludo.

Por el aroma no te preocupes la linaza contiene un aroma agradable el cual no te molestara en todo el día.

La linaza también ayuda a eliminar el frizz del cabello, simplemente aplicas el agua en todo el cabello y lo dejas secar, para personas con cabello rizado es ideal, este remedio funciona para hombres y mujeres por igual, puedes utilizarlo diariamente te dará mejores resultados.




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario