sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Por qué Estados Unidos está Construyendo un Bunker llamado 911 para Israel?

El 28 de noviembre de 2012, Walter Pincus publicó un artículo en The Washington Post sobre un proyecto del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. El proyecto era para la construcción de una instalación subterránea de cinco pisos destinada a albergar a las Fuerzas de Defensa de Israel. El nombre del sitio se refirió misteriosamente como "Sitio 911". Pero el tema es que APARENTEMENTE YA SE HAN TERMINADO LAS DOS PRIMERAS FASES Y ESTÁN PASANDO A LA TERCERA...
   
   Pincus dijo que el informe describió el sitio como una instalación en la que se invertirían 100 millones de dólares dotada con aulas, auditorio, laboratorio y puertas resistentes a golpes y materiales de protección para bloquear la radiación del exterior.

   El lugar está entre los llamados "altamente clasificados", y sólo contratistas occidentales podían hacer una oferta. Al parecer el anuncio también estipulaba: "Contratar palestinos también está prohibido".

   Poco después de la publicación en El Washington Post, agencias de noticias de todo el mundo a comenzaron a difundir copias del artículo íntegro. El artículo publicado originalmente dio bastantes detalles para una supuesta instalación  altamente clasificada.

   Pero Pincus describió la instalación aún más detalladamente:
"El sitio tendrá una puerta única, tanto para entrar y salir, y no se podrá acceder o salir durante las horas de trabajo, excepto para los servicios de suministro".
   Pincus pasó a describir detalles del listado como incluir una mezuzá (un pergamino inscrito con versos de la Torá) adjunta a cada puerta o abertura en el Sitio 911.

   Un problema con el artículo del Washington Post fue que el anuncio original ya no existía. Desapareció en menos de una semana de su publicación de la web estatal FBO.gov.

   La causa de esta desaparición de la solicitud a través del sitio web de Oportunidades de Negocio Federal, es porque las solicitudes para todos los proyectos se eliminan automáticamente dentro de las 24 horas después de la fecha de vencimiento. Esta supresión es una función automática.

   En otras palabras, nadie fuera del proyecto será capaz de confirmar la exactitud de la descripción del Washington Post, pero el Cuerpo de Ingenieros del Ejército admite al menos públicamente la existencia del proyecto 911. De hecho, el archivo se encuentra online, aunque NO SUS PARTES (hay que estar logado con acceso permitido).

   Sólo pueden competir contratistas estadounidenses, no se ha dado a conocer cuáles son los propósitos de la construcción subterránea en una base aérea cerca de Tel Aviv, su costo es de 100 millones de dólares, y parece tener las características de un Centro de Comando para las Fuerzas de Defensa de Israel.

   Se le conoce como el "Sitio 911", y a ese número, si usted le agrega una barra le daría como resultado 9/11, o lo que es lo mismo, la forma estadounidense de dar la fecha del 11 de septiembre de 2001, cuando fueron derribadas las Torres Gemelas y George W. Bush, el hijo, se vio en la posibilidad de desatar la guerra infinita contra todos bajo la nomenclatura de "guerra contra el terrorismo". ¿Será este bunker parte del propósito imperial?
 No es la primera vez —tampoco será la última— que los ingenieros militares estadounidenses trabajan en Israel, habida cuenta de la estrecha relación político-militar que tienen ambos, y en las obras por las que han pasado están las facilidades para los misiles nucleares, así que Walter Pincus dice que le dijeron que el Sitio 911 es la base israelí altamente secreta para los misiles Spot Micha, y que está situada cerca de Beit Shemesh, a unos 30 kilómetros de Jerusalén, y que ya almacena los ICBM Jerichos, armados con carga nuclear.

   También advierte que todo parece indicar que el control del Pentágono obedece a que el financiamiento de esta instalación bélica proviene del programa de Ventas a Militares Extranjeros.

   El 24 de octubre de 2012, el secretario del Tesoro de Washington, Timothy Geithner, y el director general del Ministerio de Finanzas de Israel, Doron Cohen, firmaron un acuerdo general para mantener un programa que habría expirado en ese mismo año, y que extendió en 4000 millones los préstamos a Israel hasta el año 2016, una postura que evidenciaba la permanente relación cuando apenas faltaban un par de semanas para las elecciones presidenciales que terminaron por darle nuevamente la Casa Blanca a Obama.

   Esa suma era independiente de los 10.000 millones de dólares anuales de asistencia militar a Israel. En el año 2007, el entonces administrador de la Casa Blanca, George W. Bush, acordó por un plazo de diez años una ayuda militar que costaría 30.000 millones de dólares.

   Que conste, la ayuda estadounidense a Israel es sagrada, al punto de que regularmente se le envía en los primeros 30 días del año fiscal.

   Por cierto, a comienzos de octubre los líderes de 15 iglesias enviaron una carta al Congreso de EE.UU. solicitando una investigación para asegurarse de que la ayuda militar a Israel no fuera utilizada en violaciones contra los derechos humanos de los palestinos.

   Caso omiso  se les hizo cuando Israel bombardeó indiscriminadamente la Franja de Gaza, y niños y mujeres fueron el mayor número de víctimas. A fin de cuentas, Estados Unidos hace lo mismo con sus drones cuando bombardean las zonas tribales limítrofes de Paquistán y Afganistán, supuestamente contra los talibanes, pero también la mayoría de las víctimas son niños, ancianos y mujeres.

El Site y las Mezuzot


   El proyecto costará hasta 100 millones de dólares, y cuando esté terminada la estructura contará con 5 niveles subterráneos y 6 dependencias adicionales enterradas dentro del perímetro. De unos 39.000m², en el Nivel 1 irán las aulas, en el Nivel 3 un auditorio, y también se habla de un laboratorio, puertas resistentes a choques, protección contra la radiación no-ionizada, y una muy estrecha seguridad, que incluye autorización para todos los constructores, y fuerte vigilancia de guardias en las cercas perimetrales y barreras que separarán ese espacio del resto de la base aérea.

   Los últimos dos pisos son menores, de acuerdo con la linea completa de esquemas enviados para el site del Ejército, y posiblemente sean utilizadas para equipamientos y almacenamiento.
Pincus también encontró esta descripción detallada de las mezuzot que adornarán todas las puertas de la unidad:
Estas mezuzot, observa el Cuerpo del Ejército de los EUA, "deben estar escritas con tinta indeleble, en pergamino de cuero no revestido, y 'manuscrito por un escriba', de acuerdo con la ley judía. La escritura puede ser ashkenazi o sefardita, pero 'no una mezcla', y debe ser uniforme".
   Además de eso, "los mezuzot deben ser aprobados por un computador en una institución autorizada para la inspección Mezuzah, bien como manualmente por un revisor autorizado por el Cuerpo de Rabinos". "La mezuzah debe ser entregada con una carcasa de aluminio con agujeros, de modo que pueda ser fijada al marco de la puerta o abertura". Finalmente, "todas las mezuzot para la instalación deberán ser colocadas por el rabino de la Base, o su representante designado, Y NO POR EL EQUIPO CONTRATADO".

   Existe además otra fase, llamada 911 Fase 2, que al parecer ya ha sido también completada, porque la actual es llamada fase 81 (aparentemente otro sector).

El propósito del site 911 no es claro.




http://goo.gl/5F94dv




Juventud Rebelde - Teoria Da Conspiracao - Business Insider - Despierta Tu Que Duermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario