lunes, 14 de diciembre de 2015

Paraque sirve el té de limón | Beneficios del té de limón

Curar Con La Naturaleza

Beneficios del té de limón, El té de limón sin lugar a dudas de los remedios más antiguos que existen, goza de una gran cantidad de beneficios para el organismo, es por esto que en este video veremos algunos de los beneficios del té de limón, así con seguridad podrás agregarlo a tu dieta regular, toma nota.

No es un secreto que uno de los mejores remedios para la gripe o resfriado es el té de limón, La razón es porque el limón contiene propiedades desintoxicantes y estimulantes del sistema inmunológico, esto lo convierte en un remedio casero por excelencia para este tipo de afecciones.

También beber un té de limón luego de las comidas favorece grandemente la digestión, sus propiedades favorecen la eliminación de toxinas y sustancias no deseadas en el cuerpo, asi mismo tiempo hace que las sustancias que son beneficiosas para el organismo sean absorbidas con mayor facilidad.

Para personas que sufren de estrés continuo, cansancio, dolores de cabeza o se sienten débiles y sin ánimos, nada más efectivo que prepararse una taza de té de limón, te ayudará a disminuir el dolor de cabeza, te ayudará a relajarte y te brindará energía, mejorando de esta forma tu estado de ánimo.

Si sufres de algún tipo de enfermedad cardiovascular o quieres prevenirla, la mejor opción es Sin lugar a dudas el té de limón, tan sólo tomando una taza de té de limón al día, estarás tratando y previniendo las enfermedades cardiovasculares, hay estudios médicos que demuestran que el té de limón contiene diversos flavonoides los cuales ayudan a reducir los lípidos, impidiendo la coagulación sanguínea y reduciendo la inflamación.

Los beneficios también son externos, también tu piel se verá favorecida por las propiedades del té de limón, la combinación del té negro con limón otro tipo de cítrico, ayuda a prevenir el cáncer de piel, también el limón contiene poderosos antioxidantes, los cuales ayudarán a las células a mantenerse jóvenes por más tiempo.

El té de limón contiene una alta dosis de vitamina C, la cual nos ayuda a preservar el colágeno, brindando fuerza y elasticidad a nuestros huesos, articulaciones y las paredes de venas y arterias, la vitamina C también nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico.

Mejorar la absorción de hierro y combate emfermedades como la artritis, la hipertensión y la menorragia, también es una fuente de calcio, mineral esencial para músculos y huesos saludables, Además de eso oxigena y purifica la sangre, el té de limón también aporta otros minerales, entre ellos están el magnesio, el fósforo, el potasio, la pectina y la vitamina A.

Ahora veamos algunas propiedades y beneficios del té de limón, toma nota:

Antiséptico: puede ser utilizado para cortadas y raspones previniendo así la infección debido a sus propiedades antisépticas.

Antioxidante: dentro de la naturaleza el té de limón contiene grandes cantidades de poderosos antioxidantes, los cuales ayudan a combatir el efecto de los radicales libres, los cuales constantemente están atacando el cuerpo y son la causa del envejecimiento, el cáncer y a otros males en el organismo.

Mantiene la salud del sistema respiratorio: es perfecto para aliviar la inflamación de las membranas mucosas respiratorias, también ayuda a tratar los síntomas de las infecciones respiratorias como el asma, la congestión y la tos.

Ayuda al sistema digestivo: el té de limón ayuda alcalinizar el cuerpo, esto sirve para reducir el nivel de acidez, indigestión y síntomas de llenura, también alivia el estreñimiento y ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y desechos más eficientemente.

Té de limón para el hígado:Los componentes beneficiosos del limón, ayudan a incrementar la producción de las enzimas del hígado, lo cual ayuda a la digestión y mantiene un hígado fuerte y sano.

Fitoquímicos: el té de limón contiene fitoquímicos los cuales ayudan a combatir diversas enfermedades como problemas del corazón, el cáncer, la artritis, osteoporosis, entre otras más.

http://goo.gl/GWPm8r




No hay comentarios:

Publicar un comentario